Carpas plegables vs. Carpas de fácil montaje

En BC Carpas tenemos varios tipos de carpa de venta: carpas plegables, carpas de fácil montaje y carpas militares o de emergencia. Entre estos tres tipos de carpas, las que son más convenientes para los particulares o las empresas privadas, son las carpas plegables o carpas de fácil montaje.

En el post de hoy, vamos a tratar de ver qué ventajas e inconvenientes tiene un tipo u otro para los compradores particulares. En primer lugar, vamos a explicar que la carpa plegable tiene una medida típica de 3×3, aunque también existen de 4,5×3 y de 6×3. Pero la carpa plegable más vendida es la de 3×3, es por ello que vamos a pensar en ese modelo para explicar algunas ventajas que tiene este tipo de carpa. La carpa plegable tiene la principal ventaja, que es que se pliega, lo que significa que es fácil de transportar y de hecho está pensada para ello. Nuestra carpa plegable tiene una bolsa con ruedas para poderse trasladar fácilmente con lo que queda perfectamente guardada y hace que no se estropee con los traslados. Destacamos que la bolsa es algo que se tiene que considerar al comprar una carpa puesto que no todas las empresas lo ofrecen. Otra ventaja intrínseca de esta carpa, es que su montaje es muy fácil, se coloca en el suelo y en poco menos de tres minutos con un par de personas se puede montar. También la carpa plegable tiene la ventaja del desmontaje, que también puede realizarse en pocos minutos. De hecho, aunque las recomendaciones son que hay que montar la carpa plegable con dos personas, en muchas ocasiones nuestros clientes nos han dicho que lo han hecho ellos solos. Eso es resultado de que nuestra carpa tiene un sistema estudiado que tiene más de 20 años de investigación y que es muy recomendable para los que no quieren dificultades con ese proceso.

Por otro lado, tenemos las carpas de fácil montaje, que son tal como su nombre indica muy fáciles de montar, la diferencia respecto a las carpas plegables, es que la estructura de las carpas de fácil montaje se divide en muchas piezas, mientras que la estructura de las carpas plegables es una única pieza. Eso puede ser más engorroso si el objetivo de nuestras carpas es montar y desmontar muchas veces. Cierto es que las medidas que podemos obtener en carpas de fácil montaje es mucho mayor que las que podemos obtener en de una carpa de plegable. Por eso es importante que sepamos cuál es el objetivo principal que queremos conseguir de la carpa que vamos a comprar en http://www.comprarcarpa.es, para sacar el máximo partido a nuestra compra. Como ya hemos dicho en otros posts, lo mejor que se puede hacer es hablar con nuestro equipo de atención al cliente que te asesorará de le mejor manera posible en lo que necesitas. Esperemos que este post haya sido útil para vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*