Carpas tipo Ikea para montar tu mismo

Cuando hablamos de carpas tipo Ikea, evidentemente no significa que nos hayamos aliado con la multinacional sueca. Más bien es una comparativa para que podamos entendernos mejor. Porque en el mundo de la carpa podemos encontrar muchos tipos de carpas. Existen carpas grandes, carpas pequeñas, carpas decoradas o carpas industriales. Y estos son solo algunos ejemplos. Todo es posible dentro del mundo de las carpas. Es por ello que hoy os queremos dividir algunos de nuestros productos principales en dos grandes grupos. Por un lado, los que se pueden montar fácilmente. Por otro los que requieren a montadores especializados. Aunque hoy trataremos solo el primer grupo de carpas, esto es, las carpas que uno mismo se puede llevar. Es decir, las carpas tipo Ikea que comentamos en el título del post.

carpas para fiestas

Carpas tipo Ikea ¿Realmente son carpas que puedes montar tú mismo?

De este tipo, contamos con dos modelos básicamente. Por un lado, tenemos las carpas plegables o carpas desplegables. Por otro las carpas desmontables. Ambos grupos son idóneos para que se monte uno mismo. También los parasoles, aunque no son carpas y tampoco estamos en época de hablar de ellos. Así que qué mejor que explicar cada uno de ellos:

  • Carpas plegables o desplegables: son las que solemos ver en mercadillos, son carpas más típicas de ver y de quita y pon. Se montan de una sola pieza, es decir, no tienen un despiece. Solo se dividen en la estructura de carpa y el techo de carpas, con estos dos elementos ya tienes la carpa, luego hay más accesorios de carpa para completarla como son: las cortinas de carpa, lastres para carpa plegable, kits de amarre para carpas, barras de suelo para carpas, etc.

carpas tipo ikea

  • Carpas desmontables: son unas carpas de quita y pon, pero menos recomendables si lo que queremos es algo para montar y desmontar el mismo día, porque aquí sí que el despiece es superior, es decir que la carpa se divide en barras y conexiones con tornillos, que no sucede con la carpa que hemos comentado anteriormente. Por lo tanto, esta carpa nos recuerda todavía más a los muebles de IKEA; porque aunque sean fáciles de montar, no estaríamos montando y desmontando cada día ¿verdad?

foto carpa cenador junto a la entrada

En nuestra página web, www.ComprarCarpa.es puedes ver más información. En cualquier caso, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros. ¡Nuestros expertos te atenderán encantados!

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*