¿Cómo elegir la mejor carpa?

carpa tensada

Es comprensible que los clientes que nos llaman muchas veces tienen en la cabeza ideas sobre qué carpa comprar y no sepan muy bien cuál es la mejor opción. Nosotros nos he
mos convertido en un referente en el mundo de la carpa, no solo por nuestros más de 25 años de experiencia, sino porque asesoramos a todos nuestros clientes según las necesidades que pueda tener.

En nuestra web puedes encontrar todas las carpas que hay en el mercado, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, desde las más baratas a las más completas, desde las más típicas a las más inusuales. Es importante conocer para se va a usar la carpa y si nuestra idea es la más conveniente para nosotros. Es por ello que vamos tratar de daros algunos consejos, según nuestro criterio, para cada una de las siguientes posibilidades:

  • Carpas para bodas: las fincas para bodas que quieran comprar una carpa para poder realizar bodas en su interior, tienen que pensar que las novias pueden ser o muy modernas o muy clásicas, por lo que las carpas que instaléis tienen que ser del gusto de ambos tipos de novias. Os recomendamos colores más neutros en el interior; la carpa grande o carpa pabellón es la que más se puede amoldar a lo que necesitamos. El exterior puede hacerse de un color que rompa un poco el típico blanco nuclear de las carpas o incluso elegir un color que se mimetice con el entorno. Eso lo podríamos estudiar sin compromiso. Otro tema a tener en cuenta es si las bodas van a ser de día, de noche, de invierno o de verano. Normalmente el día y la noche suele ser un criterio lógico para los clientes, pero invierno o verano sí que es un criterio a tener en cuenta. Las carpas tensadas o también llamadas carpas elásticas, pueden hacer muy buena función si solo queremos dar un cóctel de pie, pero si queremos cerrar la carpa o pensamos en que estamos en una zona de lluvia o viento, sí qucarpa a dos aguase tenemos que pensar en algo más hermético. Las carpas desmontables también pueden ser una buena opción para según qué tipos de bodas.
  • Carpas industriales: Las carpas industriales normalmente son las carpas que necesitan una buena entrada o acceso para carretillas u operarios con transpalet. También son útiles para quienes necesiten más espacio en su interior para poder almacenar o apilar material o palets con total tranquilidad (al ser diáfanas en su interior sin columnas o pilares, permite tener una superficie de almacenaje muy amplia). Es por ello que lo mejor en estos casos son las carpas muy grandes o carpas pabellón que son muy buenas para estos casos.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*