¿Cómo personalizar tu carpa plegable y que elementos debes tener en cuenta?

Antes de contaros que tenéis que hacer para personalizar vuestra carpa plegable hay que tener claro varios conceptos.

Pasos previos antes de personalizar tu carpa plegable.

Carpa plegable

La principal cuestión que debemos tener clara es que tipo de carpa plegable queremos comprar. Con esto me refiero si estamos dispuestos a comprar una carpa plegable de buena calidad que nos vaya a durar o una carpa barata que se rompa nada más abrir la estructura. Como podrían ser las carpas del Carrefour.

También al comprar tu carpa plegable de buena calidad debes tener en cuenta que resistencia quieres que tenga, ya que hay de tres tipos:

  • Resistente de acero: su uso recomendado es de una o dos veces al año.
  • Muy resistente de aluminio: su uso recomendado es de varias veces al mes.
  • Súper resistente de aluminio: su uso recomendado es durante todo el año.

¿Qué pasos hay que seguir para personalizar tu carpa plegable?

Después de haber elegido que resistencia quieres para tu carpa plegable personalizada ahora te contaremos que pasos debes seguir para personalizar tu carpa.

Antes de contactar con nuestros compañeros de atención al cliente mediante correo electrónico debemos tener en cuenta que colores pueden combinar con tu logotipo o diseño. Si tu logotipo es oscuro debes combinarlo con colores claros y viceversa. Para que así el diseño no pierda información y los clientes te recuerden. También debes tener claro que combinación de colores vas a elegir, ya que algunas pueden crear rechazo.

Por otro lado, también puedes personalizar las cortinas de tu carpa personalizada, para eso, deberás tener en cuenta tu presupuesto si quieres personalizarlas o no.

Por ultimo, pero no menos importante pasamos a enviar toda la información a nuestros compañeros de atención al cliente. Especificando las medidas de tu logotipo. También, enviar las imágenes en png y pdf vectorial y especificar los colores de la lona para tu carpa.

Por hoy hemos terminado, y esperamos que estos consejos os hayan servido.

Como siempre os dejamos nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que les echéis un vistazo. También si tenéis alguna duda os dejamos al final de este post un botón para solicitar más información.

 

Atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*