Esta Semana Santa cómpranos tu carpa para jardín

La primavera hace que salga el sol y empiece el buen tiempo. Nosotros año tras años estamos vendiendo carpas plegables, parasoles y carpas para jardín a clientes muy específicos. Clientes que se van con toda la familia a la casa de campo a buscar tranquilidad. Pero, a la que sale el sol ya tienen ganas de meterse debajo de una carpa para achicharrarse de calor. Por suerte muchos de ellos van con tiempo y eligen tipo de carpas, color, tamaño y tienen lo que quieren. Por el contrario, otros van corriendo en el último momento. Éstos no tienen más remedio que llevarse lo que quede de nuestro stock. Y claro, se quedan sin poder elegir la carpa de sus sueños.

¿Qué tipos de carpa para jardín hay?

carpa para jardín

Tenemos carpas para jardín para todo tipo de exigencias. Las tenemos tipo carpa desplegable, también carpas desmontables, carpas grandes o pabellón para los que tienen grandes extensiones. También carpas jaimas para los que tienen espacios cuadrados. Pero otros quieren parasoles o sombrillas para el jardín o terraza. Muchas veces es una solución más cómoda y fácil y no necesitas tantos elementos estructurales que sí se necesitan en una carpa para evento, pero que en un jardín quedan muy bien.

¿Y un parasol para mi jardín?

sombrilla para jardin

Nuestros parasoles y sombrillas son de calidad profesional, es por ello que algunos dicen que es mucho dinero, pero pasa como en los coches, no es lo mismo un Citroën que un Mercedes Benz y aunque uno y otro sirven igual, uno es mejor que el otro y por ello de precio más elevado. Aunque la diferencia entre un coche y una carpa o parasol, es que los coches malos no se rompen, pero las carpas malas sí se rompen. De hecho, un día tenemos que hacer un post donde podamos explicar las diferencias entre las carpas buenas y malas, así como los parasoles buenos y malos. Seguro que será un tema interesante y nuestra tienda de carpas mejorará su prestigio. Pero mientras pensamos en cuándo haremos el artículo para hablar de las carpas buenas y malas, mientras, esperemos que nos compréis las carpas que necesitéis para esta Semana Santa.

 

Quiero Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*