Cortinas para carpa plegable: ¿cómo son?

Continuamente tenemos venta de carpas plegables. Ya sean carpas para eventos o carpas para bodas. Porque es una carpa barata que funciona muy bien. Sirve para montarla un día como tenerla muchos días. Además sus accesorios de carpa plegable son baratos y útiles. Sin lugar a dudas funcionan muy bien.

cortinas para carpa plegable

De hecho, los clientes de empresa quieren carpas plegables personalizadas y rotuladas con su marca, con lo que consiguen una visualización perfecta de su imagen. También hay clientes que deciden personalizar las cortinas para carpa plegable. Con esto se puede conseguir incluso más visualización. Porque la gracia de las carpas es que hay muchos sistemas para tener la máxima visibilidad. Nosotros en el post de hoy queremos explicaros cada una de las cortinas que tenemos. Aunque de hecho las tenemos bastante bien explicadas en nuestra sección de carpas plegables, así como en la sección donde solo vendemos las cortinas para carpas plegables. Pero aun así vamos a poneros una explicación para que lo tengáis más claro.

¿Cuántas cortinas tiene una carpa plegable?

La respuesta fácil sería decir 4. De hecho, sí que la carpa plegable tiene cuatro lados. Pero eso no significa que la carpa tenga cuatro cortinas. La carpa plegable de 3×3 tiene cuatro cortinas. Lo mismo que la carpa plegable de 3×4,5, que también tiene cuatro cortinas. Pero la carpa plegable de 6×3, tiene más cortinas, puesto que en total tiene seis cortinas.

¿Cómo son las cortinas para carpa plegable?

  • Cortinas de carpa plegable lisas: esta cortina es la más sencilla de todas, puesto que no tiene nada, es totalmente lisa. Es una cortina que se utiliza como pared de fondo o donde queremos que nadie pase.
  • Cortinas de carpa plegable con ventana: en este caso la cortina tiene una pequeña ventana de plástico que se puede mantener cerrada o abierta, según nuestras necesidades. Debe quedar claro que el plástico transparente siempre se queda puesto. Así que no podemos abrirla más que para que entre la luz.
  • Cortinas de carpa plegable con puerta: porque por algún lugar tenemos que entrar, así que hay una puerta con cremallera que funciona perfectamente como acceso a la carpa plegable.

carpa personalizada

¿Qué tipo de cortina tiene cada carpa plegable?

  • Carpa plegable de 3×3. En este caso, contamos con 2 cortinas lisas, una cortina con ventana y una cortina con puerta.
  • Carpa plegable de 4,5×3. Aquí cambia un poco la distribución de las cortinas, puesto que los lados de esta carpa son de medidas distintas. Así, tenemos 2 cortinas lisas de 3 m. También una cortina con ventana de 4’5 m. y una cortina con puerta de 4’5 m.
  • Carpa plegable de 6×3. En este caso, las cortinas lisas se corresponden con el lado de 3 metros, contando por tanto con 2 unidades. Uno de los lados de 6 metros tiene una cortina con 2 ventanas. Lo mismo ocurre con el otro lado de 6 metros, que tiene una cortina de 6 metros con 2 puertas.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*