¿Cuándo elijo carpa y cuándo parasol?

Realmente, a la que empieza a salir el sol, todos nuestros clientes pensando en las terrazas de su casa o del bar. Sitios donde poder salir a tomar el sol o el aperitivo con los amigos. De hecho, en muchas ocasiones nos piden rapidez porque han organizado algo para el siguiente fin de semana y piensan que el sol de nuestro país va a molestarles.

Nuestros clientes son de todo tipo. Algunos tienen muy claro lo que quieren. Unas carpas para bar dicen algunos. Otros quieren una carpa para el restaurante. Los clientes particulares piensan en la carpa para la terraza. Los que piensan más en el buen tiempo prefieren cubrir la terraza con una sombrilla. Otros nos piden carpas para jardín. Y por supuesto, también nos piden carpas para eventos. Pero ¿y los que no lo tiene claro? Porque algunos saben que se puede cubrir la terraza con elementos, ya sean toldos, telas, velas… pero no saben mucho más. Bueno sí que tienen claro que buscan carpas baratas o parasoles baratos. Pero no saben si es una cosa o la otra ni qué les va a ir bien a ellos.

La carpa como elección

carpa plegable jardin (3)

Cuando los clientes elijen la carpa consiguen un producto para todo el año. Porque la gran ventaja que tiene la carpa es que también es para la lluvia. Esto significa que debajo de la carpa no me voy a mojar. Eso es fantástico porque la carpa se puede utilizar todo el año. Otra de las ventajas que tiene la carpa, es que tiene cortinas, por lo que se puede cerrar y ayuda mucho a que el frío exterior no entre dentro de la carpa.

También tenemos la opción de que alguna de las cortinas de la carpa que tenemos sea transparente, con lo que podemos ver el exterior y en el interior estamos protegidos. Por último, las carpas tienen como mínimo cuatro pilares, por lo que pueden ser más grandes que un parasol que solo tiene un pilar o mástil central, y a veces también es lateral. Tenemos muchos ejemplos de carpas en la web, pero si entráis en carpas plegables, podemos ver algunos de ellos.

El parasol como elección

parasol-venecia

Cuando pensamos en el parasol, tenemos que pensar sin duda en el verano, porque es un elemento que como su nombre indica para el sol (parasol) o para la sombra (sombrilla). Así que en ese sentido donde el nombre ya lo indica, no tiene que haber duda. Si además pensamos en que los parasoles no tienen cortinas, tenemos algo claramente para el verano. Así que con estos detalles y lo que hemos comentado anteriormente, poco queda para que conozcamos cuál es la mejor opción para nosotros. Si quieres ver algunos de nuestros parasoles en venta, tenemos muchos en www.comprarcarpa.es

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*