Día Internacional del Turismo 2019

Día Internacional del Turismo

Hoy 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo. Y este no es un día cualquiera para nuestro país. Porque somos una de las potencias mundiales en lo que a turismo se refiere. Según los datos de la OMT (Organización Mundial de Turismo), España fue el segundo país más visitado en 2018, solo por detrás de Francia y por delante de países como EEUU, China, Italia o México. Las cifras realmente asustan. Según dicha organización, el año pasado nos visitaron…¡81.800.000 turistas! Una cifra realmente impresionante.

Día Internacional del Turismo 2019: una fecha clave para nosotros

Por ello, el Día Internacional del Turismo debe ser una fecha importante para nosotros. Y a buen seguro que no nos lo tomamos a broma. No en vano, en nuestro país se organiza cada año la que, para muchos, es la reunión sobre turismo más importante del mundo. Estamos hablando, como muchos ya sabréis, de FITUR, que se organiza en el IFEMA de Madrid.

Y es precisamente en este tipo de ferias donde empresas como la nuestra, con sus recursos humanos y con nuestras carpas para eventos, desarrolla buena parte de su actividad. No en vano, hemos aportado carpas para ferias, carpas plegables de colores y carpas grandes para multitud de clientes y actividades. Raro es el año que no podáis ver una de las carpas de www.ComprarCarpa.es en FITUR.

Por ello, queremos destacar este día en nuestro blog, para que todos tengamos en mente la importancia de cuidar nuestros recursos y de mejorar nuestra oferta cultural, gastronómica y lúdica, para permitir que los turistas que visitan nuestro país cada año se lleven la mejor de las impresiones.

Por cierto, un detalle que no conocíamos y que nos ha parecido curioso. Hoy también se celebran 21 años desde que Google inició su actividad. Algo que hoy en día nos parece imprescindible para nuestro día a día, solo tiene 21 años de vida. ¡Increíble! Por no hablar del cambio que ha supuesto para el turismo Si hace 20 años alguien nos llega a decir que nosotros mismos íbamos a reservar nuestros viajes sin acudir a una agencia de viajes, nos echaríamos a reír. Pero hoy es lo más habitual. ¿Qué nos deparará la tecnología y el turismo dentro de otros 21 años? ¡Quien sabe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*