Rafa Nadal y el Conde de Godó: 11 victorias en un torneo ejemplar

conde de godó

Este pasado fin de semana se celebró la final de un torneo clásico. Estamos hablando del torneo Conde de Godó, oficialmente llamado Barcelona Open Banc Sabadell. Este torneo tiene lugar en la ciudad condal, en las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona.

Antes de hablaros del torneo nos gustaría hablaros de sus orígenes y de la historia del Conde de Godó.

¿Cuándo se inició este torneo tan importante?

Nos vamos a remontar hasta 1916, cuando el rey Alfonso XIII nombró conde a Ramón Godó Lallana. Pero no fue hasta 1953 que Carlos Godó Valls, Conde de Godó, que inició uno de los torneos de tenis más importantes de nuestro país.

Ahora con 65 años celebración, se hay ido convirtiendo con los años en un torneo reconocido mundialmente. Durante todos estos años nos ha dado grandes momentos, como las victorias de Rafael Nadal. Con la de este año ya ha ganado la friolera de 11 veces.

Ahora que ya sabemos un poco los inicios de este gran torneo de tenis podemos hablar del presente.

El Barcelona Open Banc Sabadell ha tenido lugar entre el 21 y el 29 de este mismo mes. En el ranking de posiciones podemos ver que Rafa Nadal,está situado en el primer puesto y Grigor Dimitrov y Dominic Thiem le van pisando los talones.

Por otro lado, en el torneo podremos encontrar carpas plegables con merchandising y las carpas personalizadas de los patrocinadores del torneo como por ejemplo Sabadell. Es un momento ideal para comprarte la gorra de tu tenista favorito.

Este nos encanta. Por eso, queremos que nos informes en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) si has seguido el torneo y si alguna vez has ido a algún torneo de tenis. ¡Estaremos atentos a vuestros publicaciones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*