Carpa plegable para lluvia, ¿por qué elegirla?

La opción de utilizar una carpa plegable para lluvia siempre está presente en muchos de nuestros clientes. Saben perfectamente que este tipo de carpas son extremadamente útiles cuando la lluvia aparece. Evidentemente hay otros modelos de carpa que también son válidos cuando hace mal tiempo. No obstante, en muchos casos, una carpa plegable es la mejor opción. Para que no os queden dudas, hoy os contaremos los puntos fuertes de la carpa plegable para lluvia.

La carpa plegable para lluvia es 100% impermeable

Carpa Plegable Para Lluvia

Parece algo evidente, pero si llueve, necesitas que tu carpa sea impermeable. No obstante, por experiencia, sabemos que esto no siempre es así. Hay carpas muy vistosas pero que tienen lonas que no son 100% impermeables. En el caso de nuestras carpas plegables, esto no es un problema. La lona está fabricada en poliéster recubierto de PVC. Esto permite que la lluvia no cale y aguante perfectamente casi cualquier tormenta.

Es fácil y rápida de montar

Carpa Plegable Para Lluvia

La lluvia no siempre avisa. Muchos utilizáis webs como la de la AEMET para consultar la previsión meteorológica. No creáis que nosotros somos adivinos; consultamos este tipo de webs casi a diario. Pero por experiencia, sabemos que no siempre aciertan. O aunque lo hagan, nadie puede predecir el momento exacto en que lloverá. Por eso, contar con una carpa que se monta en un minuto es de lo más práctico. Y la carpa plegable para lluvia es de este tipo. Con su estructura tipo acordeón, podrás montar tu carpa rápidamente y sin usar herramientas.

Tiene cortinas por si la lluvia arrecia

Las carpas para eventos de pequeño tamaño normalmente cuentan solo con el techo y la estructura. Y es que siempre gusta que nuestros invitados puedan moverse libremente por los diferentes espacios habilitados. Pero claro, si empieza a llover, necesitamos que estén resguardados. Y si la lluvia viene acompañada de viento, más aún. Para evitar problemas, nuestras carpa plegable para lluvia te permite incorporar rápidamente unas cortinas laterales. Se fijan con velcro y son también 100 % impermeables. De este modo, tus invitados podrán resguardarse. Y si luego el tiempo mejora, siempre puedes quitar las cortinas laterales para carpa plegable. ¡Así podrán volver a pasear sin problemas!

Se puede guardar fácilmente

Las carpas plegables se almacenan en espacios muy reducidos. Pensad que es una carpa tipo acordeón. Esto permite que la carpa, con la estructura plegada, ocupe muy poco sitio. Por eso, si el sol vuelve a lucir y queremos despejar nuestro evento, podemos hacerlo sin problemas. Simplemente tenemos que recoger nuestras carpas plegables impermeables y listo.

En cualquier caso, como siempre decimos, si tenéis dudas, mejor que contactéis con nosotros. Nuestros expertos os asesorarán para que vuestro evento brille…¡aunque aparezca la lluvia!

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*