Empieza el Salón del Automóvil

En los próximos días empezará el Salón del Automóvil, en el cual un año más se concentrarán las principales marcas dispuestas a mostrar todos sus vehículos con sus últimas innovaciones. Este interesante evento se celebrará del 10 al 16 de mayo en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del IFEMA de Madrid, en horario de 11.00 a 21.00 horas. Si quieres comprar tus entradas, por un precio de 6 euros, te dejamos un enlace aquí.

Para que los recordemos, IFEMA es el lugar donde se celebran todas las ferias de Madrid y está situado en el Campo de las Naciones. También existen pabellones feriales en lugares como Barcelona con la Fira de Barcelona o en otras ciudades españolas como Valencia, Sevilla o Bilbao, por poner sólo algunos ejemplos.

El Salón del Automóvil cSalón del Automóvilelebrado en IFEMA parece también un buen momento para que todas las empresas de carpas expongan sus carpas plegables o no y así podamos ver cada marca porque tipo de carpa ha apostado cada una de las empresas. Este año algunas de nuestras carpas se podrán ver en el salón que seguro que también tiene novedades importantes a nivel de automoción.

Parece que este año el Salón del Automóvil no contará con la repercusión que tenía hace unos años, básicamente por motivos económicos. Eso supone que, a pesar de que sí contaremos con la presencia de marcas como Mercedes, Hyundai, Nissan, Renault, BMW o Ford (es decir que la presencia de la mayoría de las marcas será un hecho), no habrá esa inversión en stands y grandes espectáculos que vimos en años anteriores.

El Salón del Automóvil de Madrid es un buen momento para que todos los que estén interesados en comprar un coche, ahora que parece que la crisis está paulatinamente acabando, pueda mirar y comparar precios y prestaciones. Y sin olvidar que muchos de los modelos que vamos a ver también se pueden comprar; no en vano, los expercarpa para cochetos consideran que es un muy buen sitio para realizar compras y regatear…porque también a los concesionarios les gusta vender.

Es importante que, si durante vuestros paseos por IFEMA veis una carpa que os pueda gustar atraer o interesar, no dudéis en llamarnos y poneros en contacto con nosotros, porque seguro que te podemos informar y ver si es u otra es la mejor carpa para ti.

¡Y un último detalle! Si conservas tu entrada del Salón del Automóvil, podrás acceder al próximo Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará también en el IFEMA del 27 de mayo al 5 de junio. Seguro que alguno de los muchos vehículos que ves allí se encuentra a salvo de condiciones meteorológicas adversas en una de nuestras carpas para coches. ¡No te lo pierdas!

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*