¿Cómo organizar un evento con lluvia?…carpas impermeables

Cuando pensamos en carpas impermeables, en www.ComprarCarpa.es siempre lo asociamos a los organizadores de eventos. Organizadores que sufren de forma constante a la hora de organizar un evento. Para evitar ese sufrimiento, nosotros pensamos que lo normal es tener carpas impermeables para cubrir el evento. Pero hay quien prefiere dejar al aire libre el evento, con el riesgo que eso puede suponer.

Muchas veces el cliente final, la marca o compañía que ha contratado el evento, no es consciente ni del riesgo ni de las consecuencias de que funcione mal el evento. Que llueva en un evento supone el fracaso de éste. Más aun si tenemos en cuenta que probablemente has enviado una invitación formal a tus clientes. Incluso puede que haya prensa convocada. Evidentemente, la lluvia es un enemigo de casi todos los eventos. Siempre hay que pensar que las páginas dedicadas al tiempo como accuweather, aemet.es, weather.com o eltiempo.es pueden equivocarse. Y dado que no siempre aciertan, vamos a explicaros algunas alternativas. Porque tu evento no se puede dudar con el tiempo.

carpas impermeables

¡No puede llover en mi evento!

Eso es lo que tendrían que decir todos los organizadores de eventos profesionales. Lógicamente, nadie quiere que se recuerde el agua como uno de los elementos participantes en nuestro evento. Por lo que no parece muy traumático poner una carpa en nuestro evento. Más cuando las carpas son algo que ha cambiado mucho en los últimos años y son un elemento estético. Ya no son un elemento industrial, por lo que es posible encontrar una buena carpa para evento. Para ello tenemos que saber nuestras necesidades de gente, pensando en más o menos 1 metro por persona si es de pie y pensando que pueden meterse otros elementos en el interior de la carpa, por ejemplo, sofás, sillas, mesas… de esta manera el espacio del evento será superior al que haríamos contando un metro por persona.

¿Qué tipo de carpas impermeables puedo utilizar?

Luego existen diferentes tipos de carpas impermeables según las necesidades del evento. Así pues, si tenemos un evento en la calle que tiene que montarse rápidamente. Una de las opciones más viables es la carpa plegable, porque se monta por dos personas en pocos minutos. También hay que pensar que la carpa plegable para evento, tiene entre 9 metros cuadrados y 18 metros cuadrados. Por ello, es más una carpa de apoyo o para que poca gente esté debajo. Si necesitamos algo más grande existen opciones en carpa para evento.

Así por ejemplo la pagoda o la jaima pueden ser otras opciones medianas, con medidas que van desde los 16 metros cuadrados hasta los 36 metros cuadrados de un módulo con la opción de unir varios por si el evento es más grande. La carpa tensada para evento también es una opción muy de moda, es fácil de montar y en los eventos queda perfectamente bien. La carpa grande o pabellón puede ser una buena opción de carpa para evento porque es diáfana y tiene gran altura. Así que ya no hay excusa para llueva en tu evento, porque tenemos carpas para eventos de todo tipo, así que a la hora de comprar tu carpa no dudes en contactar con una empresa experta en la venta de carpas como la nuestra.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*