Eventos que puedes encontrar en el mes de mayo

Hoy os vamos a contar algunos de los eventos más destacados que van a tener lugar este mes de mayo.

¿Qué eventos puedes encontrar este mes?

Gran Premio de España de Fórmula 1

El primer evento del que te vamos hablar es el Gran Premio de España de Formula 1. Este evento tiene lugar en Barcelona, más concrétamente en Montmeló, del 11 al 13 de mayo. En el evento verás numerosos aficionados que se acercarán a las carpas plegables de las grandes marcas a comprar merchandising para tener un recuerdo. También puestos de comida para pasar todo el día lo más agradable posible.eventos del mes de mayo

Respecto a la competición encontramos en que la clasificación se encuentra liderada por Lewis Hamilton, seguido de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. Respecto a nuestros representantes españoles encontramos a Carlos Sainz Jr. en decima posición y a Fernando Alonso en sexta.

Concurso anual de Rejas y Balcones de Córdoba

Por otro lado, os queremos comentar que ya ha empezado el concurso anual de Rejas y Balcones que se celebra cada año en Córdoba. Esta tradición se inició en 1927, pero hasta 1933 no se popularizó. En 2012 fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Durante los días del festival podemos ver una gran cantidad de turistas que aprovechan sus vacaciones para ir a Córdoba y ver los patios. Pero la gran complicación de esta celebración es la abundancia de personas que te vas encontrando. Por eso, es ideal tomarse un descanso y acercarse a algunas carpas plegables para tomar algo de comida y descansar.

Mutua Madrid Open de tenis

Por otro lado, mañana 4 de mayo da comienzo el torneo Mutua Madrid Open, y finaliza el 13 de mayo. En esta competición podemos encontrar grandes jugadores como Rafa Nadal, Novak Djokovic y David Ferrer entre muchos otros tenistas.

Durante los días de competición el clima será cambiante, ya que el buen tiempo aun no se ha asentado. Aun así, se esperan días de calor y temperaturas elevadas. Por ello, será necesario acercarse a algunas carpas plegables a comprar comida y gorras para protegerte del sol.

Por hoy ha finalizado el post. Queremos saber como siempre si vas a asistir alguno de estos eventos o festivales. Nosotros estaremos activos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), donde nos puedes contar si vas a asistir. También si quieres visitar nuestra pagina web para ver nuestras carpas plegables, te dejamos el enlace (www.comprarcarpa.es).

 

Atención al cliente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*