February Fitness: uno de los eventos de fitness más importantes del mundo

Estamos muy acostumbrados a escuchar hablar de ferias muy importantes y conocidas. Fitur en Madrid. Mobile World Congress en Barcelona. Son eventos reconocidos internacionalmente y que tienen mucho eco en los medios de comunicación. Por eso, casi todos los conocemos. O al menos hemos oído hablar de ellos.

Sin embargo, hay otros eventos más específicos y que parece que son menos importantes. Pero nada más lejos de la realidad. Y el mejor ejemplo lo hemos visto este pasado fin de semana en León. Porque allí se ha celebrado el February Fitness. Uno de los eventos relacionados con este deporte más importantes del mundo.

¿Qué es el February Fitness?

February Fitness es el evento de profesionales del fitness más grande de Europa. Ha celebrado ya 11 ediciones y reúne a los mayores especialistas del mundo de la salud y el deporte más destacados del mundo. En él se representan a una buena parte de las especialidades relacionadas con este mundo. Hablamos del Pilates, el Fitness y entrenamiento personal, actividades deportivas, danza urbana, etc.

February Fitness ha conseguido reunir a destacados profesionales como  Craig Liebenson, Joel Proskewitz, Brad Schoenfeld y José López Chicharro

¿Por qué son importantes estos eventos?

Tanto este como cualquier otro evento de carácter internacional que se celebre en nuestro país es muy importante. Primero, porque atrae todas las miradas del sector. Y si podemos lucirnos en la organización de eventos de alcance, mejor que mejor. Por supuesto, también atrae público en general y profesional. Esto suele conllevar un beneficio económico para la ciudad donde se celebran los eventos. Y no hay que olvidar que celebrar eventos de cierto calado dinamiza la actividad económica y laboral de cualquier ciudad.

¿Qué carpas para eventos son las más habituales?

En nuestro caso, por ejemplo, cada vez que hay eventos de cierta envergadura, recibimos muchas solicitudes de carpas para eventos. Dependiendo del tamaño del congreso a celebrar, nos piden carpas para eventos más grandes o más pequeñas. Las más habituales suelen ser las carpas plegables, pero también nos solicitan carpas desmontables, carpas jaima e incluso carpas grandes, tipo pabellón.

¿Y tú? ¿Tienes previsto acudir a algún evento que se celebre en los próximos meses?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*