¿Cómo fijar una carpa plegable al suelo?

Cuando algún cliente contacta con nosotros, la primera pregunta que nos hace suele ser siempre la misma. ¿Cómo debo fijar una carpa plegable al suelo? Y realmente, es comprensible que hagan esta pregunta. No en vano. para muchos es la experiencia primera con la carpa plegable. Obviamente no están acostumbrados a tener una. Es por ello por lo que tienen dudas a la hora de elegir una carpa y lo que es más tienen dudas a la hora de elegir una buena empresa de venta de carpas. Nosotros podemos certificar que somos una buena empresa de carpas. Lo hemos demostrado en los 25 años que llevamos en el mercado. Y muchos de esos años los hemos recorrido con muchos clientes fieles.

Para los que nunca han tenido la suerte de tener unas carpas en sus manos, tenemos algunos consejos para que puedan saber cómo fijar una carpa plegable al suelo. Lo principal es saber si se puede o no clavar la carpa en el suelo.

¿Cómo fijar una carpa plegable al suelo? Las dos opciones que se deben valorar

Si la carpa plegable se puede clavar al suelo

Fijar una carpa al suelo

Cuando el suelo lo permite, la carpa plegable se puede clavar mediante unas piquetas para carpa plegable. En nuestro caso, están incluidas en el precio de la carpa. Aunque también se pueden comprar por separado en nuestra web. ¿Cómo funcionan las piquetas? Realmente es como unas grandes agujas que se clavan en el suelo pasando por un agujero del pilar para fijar ésta. Así pues, con 4 piquetas o agujas grandes puedes fijar una carpa plegable de 3×3 para que sus 4 pilares queden bien fijados al suelo. Si es posible sería mejor todavía si podemos poner 4 tiras, cuerdas o cinchas desde la parte de arriba de cada pilar al suelo, de esta forma mejoraremos la fijación al suelo.

Recordaros que a la hora de fijar es muy importante que tengamos en cuenta el terreno pues si el suelo es muy blando por mucho que se clave la carpa no sirve de nada. ¿Te imaginas clavar la carpa en la arena de playa? ¿Parece difícil verdad?Claves para fijar una carpa al suelo

Si la carpa plegable no se puede clavar al suelo

 

Cuando la carpa plegable no se puede clavar en el suelo, tenemos la posibilidad de poner unos pesos para carpa plegable en cada uno de los pilares, con lo que conseguimos que se realice una fuerza hacia abajo en cada uno de los pilares, que sea superior a la posible fuerza del viento. Estos pesos también se conocen como lastres para carpa plegable. Aunque siempre es mejor que no haga viento.

Quiero Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*