La jaima: una carpa muy útil para empresas de eventos

Desde hace varios años los clientes nos consultan como una de la empresa de referencia en el sector. Estos clientes buscan un tipo de carpa que no sea la típica carpa plegables. Porque, a pesar de ser muy útil para algún tipo de eventos, a veces buscan algo más original.

Así, durante los últimos meses ha proliferado el interés por carpas jaimas. Estas carpas suponen un grado más que la carpa plegable que ya conocemos. De hecho, la carpa jaima es realmente un producto muy necesario para aquellas empresas de eventos que busquen algo más robusto que la carpa plegable. Aun así, la carpa plegable no debe faltar en ningún armario de una empresa de eventos.

¿Cómo son las carpas tipo jaima?

Recordamos que las carpas jaimas no son iguales que las plegables. Son carpas mucho más robustas y requieren para montarlas un pequeño equipo de tres personas. Éste no tiene que ser muy técnico, pero sí que tiene que estar formado. Debe ser capaz de entender los entresijos técnicos que puede tener el montaje de una jaima como las comercializamos en nuestra empresa de venta de carpas.

Si tuviéramos que describir la jaima de ComprarCarpa sería una carpa cuadrada. Si la miramos en planta desde la parte de arriba, sería una carpa que tiene el techo en forma de cono. Puesta, es como una pirámide de planta cuadrada, pero que en la parte que sube acaba yendo en punta. Por ello, es una carpa de aspecto peculiar y menos rectilíneo que otro tipo de carpas. No obstante, son perfectas para las empresas de eventos que buscan unas carpas de calidad.

El material de las carpas jaima suele ser plástico PVC para el recubrimiento, material homologado e ignífugo. La estructura es de aluminio, material muy cómodo de transportar, puesto que pesa muy poco y es muy resistente. Tal como hemos comentado otras veces, estas carpas tipo jaima se pueden clavar al suelo o poner con lastres. Eso es algo que suele suceder con todas las carpas, sean jaimas o no. El sistema es como hemos dicho en otros artículos de este blog.

¿Qué tamaños de jaimas hay?

En cuanto a las carpas jaima disponibles, hay varios tipos que enumeramos a continuación:

Carpa tipo jaima de 4×4 blanca

jaima 4x4

Carpa tipo jaima de 5×5 blanca

jaima 5x5

Carpa tipo jaima de 6×6 blanca

jaima 6x6

La diferencia que existe entre un tipo u otro es únicamente las medidas, porque el material es el mismo en todos los casos. También me gustaría destacar que esta carpa se puede fabricar en el color que uno quiera según un pantone disponible, así si quieres una carpa jaima de color también es posible que os la vendamos.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*