La carpa para terraza de bar ideal

Ahora con la llegada del frío muchos clientes tienen una duda habitual. ¿Debo o no debo colocar una carpa para terraza en el exterior de mi bar? Hoy en día, todos los pequeños empresarios tienen que dar productividad a lo que tienen. Eso significa, que cualquier metro cuadrado tiene que producir. No debe esperarse ni un minuto, porque hay que obtener rentabilidad de todo lo que se pueda. Nosotros tenemos diferentes productos que pueden servir para cubrir las terrazas de nuestros bares.

Y no todo se ciñe a una carpa para terraza clásica. De hecho hace unos meses vendimos a El Corte Inglés unos parasoles que tienen en una de sus terrazas. Otros clientes han optado por poner carpas plegables en la terraza del bar. Otros prefieren una carpa desmontable para su terraza. Todas las opciones son buenas, pero nosotros siempre creemos que es importante que tenga todo el conjunto una estética. Es decir, que lo que se ponga encaje perfectamente con el estilo del bar que tenemos. Si tenemos una terraza con suelo de piedra y fachada en gris oscuro, podemos pensar en poner una carpa plegable de color gris, que puede quedar estupenda. También podemos pensar que nuestro entorno es más de naturaleza, que tenemos una terraza con suelo de madera, rodeado por un frondoso bosque que da la vuelta a una pequeña cabaña también de madera, que es nuestro bar.

¿Carpa para terraza? ¿Por qué no una carpa plegable?

Pues si seguimos pensando en una carpa plegable, se me ocurren tres opciones. Tenemos que tener en cuenta que las medidas que tenemos de carpa plegable. Puede que ya las sepáis, pero por si acaso, os las recordamos. Son 3×3, 3×4,5 y 3×6. El tamaño de carpa plegable ideal dependerá de los metros cuadrados de terraza de los que dispongamos en nuestro bar. En cualquier caso, en lo que a elegir se refiere, estamos pensando más a los colores que podríamos poner. Si lo que buscamos es cierta armonía, podrían ser tres:

  • Una carpa plegable de color verde, que podría simular el mismo verde de las hojas de los árboles, por lo que quedaría muy integrada la carpa.

carpa para terraza

  • También la carpa plegable marrón, puede ser una opción interesante si queremos aparentar que tenemos la continuidad de nuestra cabaña de madera.

carpa para terraza

  • Por último, tenemos una opción más, que sería poner una carpa plegable de camuflaje. Así podemos mimetizar la carpa con el entorno. Aunque debo reconocer, que este tipo de carpas solo las he visto en temas relacionados con defensa o miliares y también en empresas que se dedican al paintball. Pero no olvidéis lo importante que es tener imaginación hoy en día. Cualquier carpa plegable o carpa desmontable que queráis montar en la terraza de vuestro bar, quedará perfectamente bien, así que no lo dudéis y lanzaros a comprar, que el objetivo es llenar el bar. O mejor dicho, llenar vuestro bar con una buena carpa para terraza de ComprarCarpa.es

carpa para terraza

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*