Las carpas desmontables, útiles para todo

Entre todos los tipos de carpas disponibles en el mercado, creemos que las que pueden tener una función más polivalente, además de las carpas plegables, que hablamos constantemente de ellas, son las carpas desmontables. Una de las diferencias más significativas respecto a estos dos tipos de carpas, es que las carpas plegables se doblan en una sola pieza. Es decir, realmente no son desmontables. Por el contrario, las carpas desmontables sí que se despiezan. La carpa desmontable siempre la comparo con un Meccano. ¿Por qué? Pues porque son muchas piezas que se desmontan consiguiendo así hacer pequeña la estructura de la carpa desmontable.

¿Para qué puedo utilizar las carpas desmontables?

Yo siempre veo una gran utilidad con la carpa desmontable para casas particulares. No en vano, en una casa siempre se necesita un espacio extra para almacenar cosas. Y, en nuestra opinión, la carpa desmontable es uno de los recursos principales cuando pensamos en ampliar espacios. Para que os hagáis una idea, hemos visto utilidades tales como:

Carpa para guardar el coche

carpas desmontables

Muy necesaria en las casas que tienen jardín. Las carpas desmontables ofrecen la posibilidad de guardar el coche bajo un techo. Así lo protegemos de las hojas, pinaza, resina, así como de la fuerza del calor del sol. La carpa desmontable es un producto muy bueno para esta función.

Carpa para ampliar un trastero

carpas desmontables

Las carpas desmontables sirven también para ampliar el espacio cubierto de nuestra casa. Cierto es que las carpas plegables en muchas ocasiones se utilizan para este propósito, pero las desmontables desde siempre han funcionada muy bien para este tipo de ampliaciones.

Carpa para el jardín

carpas desmontables

Hay clientes que quieren una estructura para el jardín que les sirva para protegerse de las inclemencias del tiempo. Así, toda nuestra familia tendrá una zona agradable para reunirse y resguardarse.

Carpa para la terraza

En las terrazas, siempre que el tiempo (ya sea lluvia o viento), no sea un enemigo evidente, se puede colocar una carpa en la terraza. Así conseguimos ampliar el espacio sin que tengamos que construir. Eso supone evitar licencias o permisos especiales.

Carpa para ampliar un porche

carpas desmontables

Con la ampliación del porche conseguimos ampliar el espacio que ya tenemos de terraza. De este modo, aquellas fechas en las que se reúne más familia, como Navidad, cumpleaños, etc. ya no será un problema el tema del espacio.

En definitiva, todas las funciones son buenas para nuestras carpas. Creemos que las carpas desmontables sirven más que un mueble de IKEA, porque al final las carpas desmontables, en un momento dado, puedes guardarlas y sacarlas en el momento necesario. En cambio con los muebles de IKEA solo puedes montarlo una vez, porque luego no hay quien los vuelva a montar de nuevo.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*