Las carpas plegables y el mundo del fútbol

carpas plegables y el mundial de fútbol

Cuando hablamos de carpas plegables y fútbol, no lo hacemos desde el desconocimiento. Multitud de clubes deportivos de todos los niveles utilizan nuestras carpas plegables para sus eventos y torneos. También organismos de gran nivel lo hacen, para dar soporte a los eventos que organizan.

Por ejemplo, la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) compró hace poco una carpa plegable de 3×3 m. Necesitaban una carpa impermeable para mejorar el seguimiento de los árbitros de los partidos del Mundial de Fútbol para Ciegos que se está celebrando en Madrid. Y con una de nuestras carpas plegables blancas de 3×3 m., lo consiguieron.

Carpas plegables para el Mundial de Fútbol de Rusia

Pero si vamos un poco más allá, también podemos vincular nuestras carpas plegables con el Mundial de Fútbol que acaba de empezar en Rusia. No en vano, pensad que las carpas plegables de colores que comercializamos, permiten vincularlas con los colores principales de muchas selecciones. Os ponemos algunos ejemplos:

Obviamente, hay muchas más opciones. La más evidente sería la carpa plegable naranja de 3×3 m. que podría asociarse con los Países Bajos. Pero, lamentablemente, este año no jugarán la fase final de la Copa del Mundo de Futbol.

Carpas plegables en las celebraciones

Cuando termine el torneo, una de las 32 selecciones participantes celebrará la victoria. Y en estos momentos, una carpa desplegable es perfecta para acoger a los voluntarios que participan en el evento. O a los periodistas que lo cubren. O simplemente para dar sombra a los aficionados.

En cualquier caso, somos conscientes de que lo más importante no serán las carpas tipo paraguas. Obviamente, el trofeo de ganadores centrará toda la atención. ¿Y tú, a quién apoyarás durante el Mundial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*