Las mejores carpas para eventos

Nuestras carpas son siempre una buena idea a la hora de pensar en un evento. Pero si decimos que son una buena idea, es porque nosotros hemos hecho el primer filtro del mercado para que consigas una buena carpa. Una vez has decidido montar una carpa, tienes que saber que no todas las carpas son iguales. Cada una de las carpas que existen te pueden servir para una cosa. Así que es importante saber elegir las mejores carpas para tu evento.

Carpas para eventos grandes

  • Las carpas pabellón son carpas muy cómodas cuando queremos hacer grandes eventos, conciertos o actuaciones en vivo, en las que necesitamos un espacio diáfano y donde va a haber mucha gente.

carpas para eventos

Carpas para eventos pequeños

  • Las carpas plegables son para un tipo de evento más pequeño. Eventos donde lo importante no es cubrir a los invitados, sino crear un puesto para que las personas puedan ir e inscribirse, recibir una información, etc. Además, se pueden personalizar las carpas plegables con logotipo, consiguiendo que no sea una carpa cualquier si no nuestra carpa.

carpas para eventos

  • Las carpas jaimas suelen ponerse para eventos más pequeños. Pero eso cuando pensamos en una jaima de 4×4, jaima de 5×5 o jaima de 6×6. No obstante, hay que tener en cuenta que se pueden juntar una al lado de la otra para conseguir espacios más grandes.

carpas para eventos

  • Las sombrillas a veces son uno de los elementos olvidados para los eventos. Sirven para marcar el espacio del que disponemos. Así conseguimos pequeñas sombras, que pueden servir para colocar bufets o simplemente mesas altas para que los invitados coloquen sus copas.

carpas para eventos

Carpas para eventos originales

  • Las carpas tensadas, son las carpas que están más de moda en estos días. Sirven para resguardarse de lluvia moderada y de algo de frío. Pero no olvidemos que estas carpas no tienen cerramientos en el perímetro. Nos recuerdan a carpas de circo. Aunque son algo distintas al típico circo, como el del Gran Circo Mundial.

carpas para eventos

  • Las carpas tipis, son carpas que viene del norte de Europa y sí que sirven para el frío. Pero su aspecto exterior hace que algunos las tomen como carpas temáticas, más que carpas para eventos generales. Pero como en esta vida hay que ser atrevidos, allí está nuestro atrevimiento.

carpas para eventos

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*