¿Cómo elegir el mejor parasol para mí?

parasol para jardín

Tenemos la costumbre de sacar las sombrillas durante este mes de junio. De hecho, siempre tenemos clientes que cuando van al trastero o al garaje y ven su antiguo parasol, tienen la necesidad de comprar una sombrilla nueva. Porque resulta que no la han guardado con toda la delicadeza que se requería. Pero ya se sabe, las prisas del verano. Que cuando lo guardas parece que nunca más lo vas volver a abrir. Pero luego de nuevo vuelve el verano, igual que el ya clásico anuncio de la marca Estrella Damm y con ello los males.

Por suerte en www.Comprarcarpa.es tenemos la posibilidad de amoldarnos a cualquier bolsillo. Porque tenemos parasoles baratos y tenemos parasoles profesionales. Tenemos parasoles perfectos para jardín y tenemos parasoles para hostelería. Así como parasoles para terrazas, ya sean terrazas de hoteles o terrazas de casas particulares o terrazas de verano. Porque nuestros parasoles sirven para cualquier lugar y lo más importante para cualquier bolsillo.

¿Cómo sé cuál es el parasol que más me conviene?

  • Presupuesto: Lo primero es el presupuesto porque al final el dinero cuento y eso determinará mucho el tipo de parasol.
  • Uso: también es importante el uso que le voy dar. Porque no es lo mismo un parasol para la terraza de tu casa, que un parasol que va a estar en una terraza de un bar.
  • Mástil: hay que saber qué tipo de mástil y varillas queremos. Porque los hay de aluminio y de madera, así que según el entorno que tengamos elegiremos una cosa u otra.
  • Color del mástil: también el mástil puede ser de algún color, de hecho, eso es más elegible en mástiles de aluminio, puesto que se pintan, pero no suele pasar con los de madera, que esos siempre son de la misma madera (dentro de un modelo).
  • Color de la lona: los clientes suelen tener claro el color de lona que quieren, ya que es una de las cosas que se ve más en los parasoles. Los colores claros, tipo parasol crudo y parasol blanco, suelen ser los mas vendidos.

Quiero Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*