Mercadillos de verano 2019

Como cada año, los mercadillos de verano inundan nuestras calles. En casi todas las localidades costeras de nuestro país podemos ver este tipo de ferias. Y, cada vez mñas, también en zonas de interior. Porque cuando el calor aprieta, es muy agradable pasear entre las carpas plegables de los feriantes, viendo qué tienen que ofrecernos. Y sí, decimos carpas plegables, porque en este aspecto los mercadillos cada vez se adaptan más a los nuevos tiempos. Así, las antiguas tiendas de madera se han ido cambiando por modernas carpas plegables. Son infinitamente más fáciles de montar y desmontar y, si me apuras, mucho más duraderas. Pero no estamos aquí para hablar de las bondades de esta o aquella carpa plegable. Estamos hablando de mercadillos. Por eso os vamos a nombrar algunos de los más destacados.

mercadillos de verano

Mercadillos de verano 2019

Las Dalias en Ibiza

En este espacio convive no solo un mercadillo de verano, sino una zona de restaurantes, bares de copas y locales de ocio nocturno. El espacio ideal para las noches ibicencas.

Mercado Medieval de Puebla de Sanabria, en Zamora

El mejor ejemplo del desarrollo de los mercados de verano en zonas de interior. Tradición, productos artesanos y un ambiente de otra época en una de las zonas más desconocidas, pero a la vez más recomendables, del interior de nuestro país.

Mercado artesano de Fuengirola

Bisutería, decoración, ropa y complementos, amenizado con música en vivo, en una de las zonas más turísticas de la costa andaluca. ¿Qué más se puede pedir?

Mercadillo de Nueva Andalucía en Marbella

Si eres de los que prefiere ver todo lo que un mercadillo de verano puede ofrecerte antes de ir a la playa, estás de suerte. Este mercadillo te muestra todo lo que puede ofrecerte en horario de 8.00 a 15.00 h.

Hippy Market Hacienda en Jávea

Puestos de antigüedades o artesanía, discos, libros y ropa de segunda mano…un mercadillo lleno de sorpresas en una de las localidades más bellas del levante.

Estos son solo algunos ejemplos, pero si conoces algún otro que te gustaría destacar, contacta con nosotros y cuéntanos. ¡Estaremos encantados de oir tus recomendaciones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*