¡Tenemos las mejores carpas para eventos!

En nuestra empresa de venta de carpas, hace ya 25 años que nos dedicamos al negocio de las carpas. Por ello, difícilmente puedes encontrar alguien que te pueda asesorar mejor que nosotros en todo lo relacionado con las carpas. De hecho, verás que en nuestro eslogan muchas veces decimos: ¡Somos expertos en carpas! Es por ello que no tiene que sorprendernos que en muchas ocasiones nuestros clientes compren sus carpas para eventos en nuestra empresa. Porque buscan que les asesoremos los mejor posible en el éxito de su evento.

Nosotros asesoramos encantados y con toda sinceridad. Y es que nuestros clientes tienen una ventaja con nosotros, que vendemos carpas de todo tipo. Así, no tienen que tener miedo a lo que sucede a veces, que la empresa quiere colocar la carpa que ellos fabrican o comercializan. En nuestro caso las tenemos todas. Sí, tenemos todas las carpas que hay en el mercado.

¿Qué carpas vendemos? ¿Y cuáles son las más recomendables para usarlas como carpas para eventos?

Carpas plegables

  • Son las carpas más vendidas para eventos. Son carpas para eventos de máxima calidad a un precio muy económico. Realmente, son muy recomendables porque se montan fácilmente, son baratas y fáciles de transportar.

carpa plegable 3x3 blanca

Carpas desmontables

carpas para eventos

Carpas grandes

Carpa grande

Carpas tipi

  • Las carpas tipi no suelen utilizarse como carpa para evento. Son, más bien, carpas de uso particular para colocar en el jardín, para una boda, etc. Son unas carpas muy originales y que marcan mucho el espacio donde se colocan.

carpas impermeables tipi

Carpas jaima

jaima 5x5

Carpas miliares

  • Estas carpas sirven para funciones del ejército, infantería y maniobras militares y evidentemente no están pensadas para ningún tipo de evento. A no ser que sea algo relacionado con el ejército.
Refugio 6x6
Refugio 6×6

Parasoles

  • Los parasoles o sombrillas son ideales para eventos que cumplen con dos requisitos, por un lado, tienen que asegurar que la meteorología es buena, es decir, mucho sol y poco viento, pero además el evento tiene que ser con la gente de pie, porque sentados sucede que el sol se va moviendo y aunque ahora a una persona no le dé el sol, luego al cabo de un rato sí que le puede dar.

sombrillas para jardín

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*