¿Y tu carpa para hacer fiestas en el jardín?

Todas las personas que tienen la suerte de vivir en una casa con jardín, ya sea este grande o pequeño, siempre tratan de ponernos los dientes largos. Porque nos cuentan las ventajas que tienen teniendo un espacio en casa para fiestas, para estar con los amigos en el césped o incluso tienen la posibilidad de tener una piscina si son más afortunados que el resto, suelen tener una sombrilla o parasol donde esconderse del sol. Creo que a todos nos ha pasado tener este tipo de amigos que cuando hablas con ellos solo piensan en comentarte lo bien que están ellos en su jardín. Eso suele pasar durante el día, pero cuando es de noche siempre tienen la suerte de instalarse en el porche o en el jardín con una hamaca y comentarte lo bien que están allí a la luz de la luna.

Pero qué pasa cuando un día te invitan a su casa por la noche y después de estar un rato dentro de casa, de repente te ofrecen ir al jardín y sales fuera y evidentemente te acuerdas de aquellos días en los que estabas tan bien y ahora estás tan mal, porque resulta que en lugar de hacer un tiempo buenísimo como parecía hace frío y piensas, ¿Por qué no hay una carpa? Ya sea una pequeña carpa plegable de 3×6 o una carpa desmontable, porque tu amigo sí que tiene un parasol o sombrilla que puede servir para el día, pero no para la noche. La respuesta no la tienes, pero lo que sí que sabes es que tienes frío y estás incomodo, eso no suele pasar si se tiene una carpa y una calefacción. También hay que recordar que las carpas con cortinas pueden ser muy útiles para que no se vaya el calor, es decir, no solo un techo sirve, se requiere también algo que pueda servirnos para tapar los laterales de la carpa.

A continuación, vamos a poneros algunas características de las carpas plegables y de las carpas desmontables (o las que hemos llamado en alguna ocasión de fácil montaje, porque son muy fácil de montar y desmontar) que son los dos tipos que mejor irían para el jardín de una casa, así si has llegado a leer hasta aquí tendrás más argumentos para convencer a tu amigo para que ponga una carpa en su jardín:

CARPA PLEGABLE:

La carpa plegable es un tipo de carpa muy útil para que todas las personas que necesitan algo rápido y fácil de montar, un tipo de carpa que montada en una sola pieza y con un par de personas puede montarse en pocos minutos, sin necesidad de grandes instrucciones ni de grandes expertos en la materia. La carpa plegable se usa mucho en eventos tipo carreras populares o donde es necesario hacer presentaciones rápidas que no pueden extorsionar demasiado el espacio exterior con mucha logística. Tiene muchos accesorios para carpa plegable

carpa plegable jardin (2) 

CARPA DESMONTABLE:

La carpa desmontable, tiene una función algo distinta, puesto que también es muy fácil de montar, desmontar y transportar. Pero en este caso sí que todas las barras son desmontables y está más preparada para que se deje durante un tiempo, pero no tiene esta agilidad increíble que tiene una carpa plegable, las carpas desmontables son más para jardines o cuando queremos conseguir una zona para guardar el coche, o un almacenaje… También hay accesorios para carpas desmontables.

Carpa desmontable para jardín (11)

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*