Tu nueva carpa para 2021

¿Una carpa para 2021? Puede que algunos de vosotros tengáis dudas. Pero para nosotros, la respuesta está clara: ¡por supuesto que sí! Seguro que pensáis que es evidente que nosotros queramos que tengáis una nueva carpa este año. Al fin y al cabo, es a lo que nos dedicamos. Pero realmente, podemos contaros otros motivos menos interesados y más acordes con la realidad actual para justificar la compra de una carpa en 2021. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo.

carpa plegable naranja

Carpa para 2021: 3 motivos de peso

Primero: aprovechar el aire libre

El 2020 fue, sin duda, el año del coronavirus. Y si algo nos ha enseñado esta terrible pandemia es a valorar mucho más nuestro tiempo al aire libre. Por ello, una carpa de fácil montaje y transporte es la ideal para aprovechar cualquier espacio exterior. La opción más recomendada es, sin duda, una carpa plegable. Sin necesidad de contar con herramientas, puedes montar en pocos minutos con una carpa plenamente funcional, que te permitirá protegerte del sol, la lluvia o el viento.

Segundo: porque puede usarse casi todo el año

Las carpas son, en general, un producto para el buen tiempo. Como herramienta para cubrirnos del sol es perfecta. También nos permite salvar la lluvia sin problemas, al contar con una cubierta impermeable. Pero para el frío también es útil. Si cerramos los laterales con cortinas y colocamos dentro una seta o emisor de calor, podemos aprovechar el espacio también en invierno. Lógicamente, no conseguiremos estar en manga corta en el interior, si fuera hay temperaturas bajo cero. Pero sí que podremos conseguir una temperatura más «razonable».

Tercero: porque, con un mantenimiento correcto, puede durarte muchos años.

Este tercer punto, requiere de un elemento previo: para que una carpa nos dure muchos años, debe ser de buena calidad. Y no solo porque una carpa de buena calidad tenga una estructura más resistente o una lona más robusta. También porque una carpa profesional cuenta con recambios para casi todas sus piezas. De este modo, cuando algún elemento sufra el desgaste del paso del tiempo y del uso, podremos sustituirla, por un coste mucho menor que el de comprar una nueva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*