Un Mercadillo con Carpas Plegables

Algunos de nuestros clientes nos van enviando fotos de los usos que dan las carpas plegables, en esta ocasión el cliente nos compró más de 30 carpas plegables de acero completas con todos sus cerramientos del mismo color que la carpa, lastres y kits de canalización. Todo ello se puede ver estos días en su mercadillo navideño, una iniciativa del ayuntamiento de esta localidad junto con la asociación de comerciantes con el objetivo de fomentar las ventas navideñas. Algunos motivos por los que es una buena opción comprar carpas plegables para un mercadillo son las siguientes:

  • ALMACÉN: las carpas plegables son fáciles de almacenar porque ocupan muy poco espacio una vez recogidas
  • ORDEN: todas las carpas montadas iguales dan sensación de orden y limpieza, como podéis ver en las fotos que aparecen todas en línea. De esta forma también se crea un pasillo que da acceso a los diferentes puestecitos
  • TECHO: realmente la función principal de una carpa siempre ha sido resguardarse de la lluvia y de las inclemencias del tiempo, es por ello que evidentemente este en un motivo de peso e importante, pero veréis que para el cliente que nos encargó este mercadillo ésta no era esa su principal prioridad.
  • ACOTACIÓN: conseguimos que cada uno de los stands tenga su espacio limitado y evitamos que uno tenga más espacio que otro
  • VISIBILIDAD: de cara al exterior se está mostrando que allí se está realizando algo, por lo que la gente que está por la calle
  • BARATO: uno de los factores más importantes para los clientes y que en nuestras carpas como ya hemos explicado tenemos calidad con buen precio.

A continuación, tenemos algunas fotos que nos han enviado los clientes. En la primera foto podemos ver toda la disposición de carpas en color blanco en el interior de un polideportivo.

En esta segunda foto podemos ver más detalles de las carpas, si os fijáis, cada carpa funciona a modo de stand para que el comerciante pueda meterse en su interior y eso dan un aspecto muy ordenado. También se puede ver en la foto cómo una de las cortinas no está puesta, con lo que cada uno de los comercios va a tener la misma exposición al público. Como las carpas son de 3×3, significa que cada comerciante tiene 3metros de escaparate para atender al público, esta es una de las características que hemos comentado anteriormente, la limitación. Antes explicaba las ventajas que puede tener la opción de carpa plegable para un mercadillo y está claro que en esta foto se pueden ver algunas de ellas.

 

En esta foto, podemos ver como dos carpas plegables de 3×3 juntas y situadas en la calle, solo tienen uno de los lados abiertos, por lo tanto de las cuatro cortinas posibles para la carpa -es importante destacar, como se han colocado todas ellas-, tres de ellas están cerradas y una está abierta, enrollándola toda hacia arriba, tal como aparece en la foto. Otro complemento que tienen nuestras carpas, es que se puede colocar un canal entre ellas, que hace que si en algún momento necesitamos más espacio, queden los techos unidos perfectamente.

 

La foto que tenemos a continuación, muestra el mercadillo por la noche con todo el público paseando entre las carpas. Una de las cosas que no he explicado antes al describir las cortinas abiertas, es como en las esquinas algunos comerciantes han abierto dos cortinas, por lo que si queremos podemos vender a unos comerciantes un puesto más caro que otro, es decir, el que tiene 3 metros de escaparate puede tener un precio, mientras que el que hace esquina y tiene 6 metros de escaparate, tiene un precio superior.

En esta última foto, me gustaría destacar la visibilidad, que es una de las características que he comentado anteriormente, aquí los viandantes o conductores, pueden pasar a unos metros de estas carpas y se percatan de que está sucediendo algo, puesto que las carpas se ven desde lejos. Eso es muy positivo, puesto que esa visibilidad gracias a las carpas, hacer que tengamos más ventas.

Esperemos que el post de hoy os haya gustado y así hayamos podido conseguir más aplicaciones para nuestras carpas plegables, que muchas veces crean dudas a los potenciales compradores, que no saben muy bien si deben o no comprar estas carpas y si estas harán la función que necesitan. A ver si conseguimos que nuestros posts os sigan inspirando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*