¿Por qué una web de venta de carpas?

Hace tiempo que pensamos que estaría muy bien contaros por qué decidimos llevar a cabo este proyecto de montar esta web de venta de carpas desde BC Carpas, como ya sabéis nosotros somos una empresa de alquiler de carpas con más de 20 años de experiencia. Gracias a nuestros clientes y trabajadores nos hemos conseguido convertir en uno de los líderes del mercado, pero eso ha sido por nuestro esfuerzo diario. Debido a esos años de experiencia, trabajo y algún que otro éxito, nuestros clientes nos han ido pidiendo y pidiendo además de carpas de alquiler que era nuestro negocio de toda la vida, carpas para comprar. Nosotros probablemente no sentíamos la necesidad de dar ese paso al frente, pero finalmente sí lo hemos dado.

Con esta web de venta de carpas, queremos dar la posibilidad de que todos los clientes entrando en la web puedan saber el precio de una carpa, sin necesidad de investigar, llamar, contactar pedir presupuestos. El objetivo es conseguir algo fácil para todos los usuarios, el precio de una carpa en pocos segundos, no solo lo que vale comprarla si no montada en tu casa, por eso tratamos de poneros la información de los productos de la forma más fácil posible, tratamos de que la usabilidad sea muy fácil y cómoda, es por eso que no te extrañe que veas constantemente cambios y mejoras, porque el principal objetivo es que tú te sientas bien cómodo con nuestra web. Es la única página web en España que ofrece el precio de una carpa de compra incluyendo el montaje.

Queremos ofrecerte una web viva, que sientas cuando entras que alguien esta detrás haciéndote la vida más fácil, hemos habilitado un número gratuito, el 900 701 051 para que puedas preguntar lo que quieras cuando quieras, porque lo más importante para nosotros es que cuando compres aciertes al cien por cien. Sin olvidarnos de los descuentos y promociones que iremos sacando constantemente para que puedas comprar la carpa que más te convenga al mejor precio.

En cuanto al producto, las carpas, queremos que la experiencia acumulada en el alquiler de carpas de estos ya casi 25 años, se convierta en que te ofrezcamos un producto de venta bueno, porque nos gusta hacer las cosas bien y que los clientes se sientan orgullosos de su carpa y orgullosos de quien se la ha montado, es por ello que en BC Carpas pensamos en ti, tal como lo hemos hecho hasta ahora, lo haremos también ahora desde nuestra nueva web ComprarCarpa.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*