Ya ha empezado la primavera, la mejor época para comprar carpas

primavera

Por fin empieza la primavera. Esa época tan apetecible para las empresas de carpas como la nuestra. ¿Y por qué, te preguntaras? Pues porque empezamos por fin a vender carpas. Hasta que no llega la primavera estamos «hibernando». Pero igual que las flores, ahora es cuando empezamos nuestro trabajo. Aunque cierto es que lo del cambio climático puede ser que exista porque estamos en una época de mucho frío una semana y la siguiente mucho calor. Por ello los hospitales están llenos a causa de las gripes. Porque cuando te abrigas te equivocas y cuando te desabrigas también te equivocas.

¿Qué es la primavera?

Hay respuestas que suelen ser bastante evidentes, pero nunca está de más recordar las cosas evidentes. Así que la primavera es una de las cuatro estaciones, que esta anterior al verano y posterior al invierno. El 20 de marzo se produce el equinoccio de primavera y termina con el solsticio de verano que es el 21 de junio. Los días duran más a medida que aumenta la temporada, igual que la temperatura también aumenta conforma van pasando los días. La lluvia, que no es muy amiga de las carpas, suele ser más irregulares y menos generalizadas, descargando en forma de chubascos y tormentas.

Las carpas que recomendamos para la primavera

carpas para primavera

Ya hemos dicho que las carpas están en la flor de la vida, porque ahora es nuestra época y nos encanta disfrutar de la mejor época para colocar carpas, donde nos da igual que sean carpas de un color o de otro, lo que queremos es que los clientes disfruten de su nueva carpa. A continuación, vamos a recomendar algunas carpas según lo que se necesite hacer:

Las carpa grandes pabellón para la celebración de bodas

Las carpa plegables para eventos

Carpa desmontables para jardines de casas particulares

Las carpa tipis para fiestas temáticas

Las carpa jaimas para eventos

Carpa árabes para bares

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*