¡Ya ha llegado Halloween!

Halloween es uno de esos días del año muy esperados por los niños, algunos adultos y por muchos centros comerciales y tiendas. También es cierto que muchos de nosotros celebramos Halloween como un día de fiesta y diversión. Con mucha ilusión y con ganas de pasarlo bien. Pero la realidad es que no sabemos muy bien qué es Halloween o no completamente. Por eso, vamos a tratar de explicaros qué es Halloween

¿Qué es Halloween?

La fiesta de Halloween se celebra la noche anterior al Día de Todos los Santos.  El Día de Todos los Santos es una celebración cristiana festejada el día 1 de noviembre. Así, el día 31 de octubre, que para nosotros es el lunes, se va a celebrar Halloween por toda España. Es una noche que se asocia con los espíritus, pero últimamente son los niños los que han tomado este protagonismo y se dedican a disfrutar como un día de diversión y fiesta. Fiesta con carpa o sin ella, pero fiesta asegurada.

En esa noche los niños salen a la calle y dicen la famosa frase traducida del inglés de “truco o trato”. En ella los niños buscan la intención principal de que los adultos les den caramelos. Evidentemente los niños están disfrazados para salir a la calle e ir casa por casa, también se les puede dar dinero, que aceptarán encantados. Es un día donde los niños disfrazados pueden llevar aspectos de muerto, de fantasma o de conde Drácula, también es un día en el que ven calaveras, calabazas, velas, etc. Porque todo es posible en Hallowen, ya sea con carpa o sin.

¿Cómo ha llegado Halloween a nuestro país?

Realmente con la llegada de Internet y redes sociales como: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google +, etc. Lo que antes sucedía en otros países y no mucha gente conocía y que se veía en la televisión unos pocos segundos, se ha convertido en fenómeno de masas. Ahora grandes centros comerciales como El Corte Inglés, IKEA y otros, incluso tiendas como MediaMarkt ya se ponen las pilas para que sus escaparates y tiendas se conviertan en lugares idóneos para vender, vender y vender. Ahora cualquier excusa es buena para que las tiendas se pongan a vender productos. Así que nosotros tampoco hemos querido ser los últimos y nuestra empresa de carpas también se ha subido al carro de la venta de carpas para Halloween.

¿Cuál es la carpa más vendida en Halloween?

Es un día de colores naranjas, negros y morados, por lo tanto, las carpas que más hemos vendido estos días han sido en tres colores principalmente, naranja, negro y morado:

CARPAS NARANJAS:

carpas plegables

 

 

 

 

 

 

CARPAS NEGRAS:

soluciones temporales con carpa

CARPAS MORADAS:

carpa plegable morada

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*