5 formas de combatir el calor con tu carpa plegable

Una carpa plegable no solo sirve para cubrirnos en caso de lluvia. Sabemos que el hecho de que sea una carpa 100% impermeable, hace que sea perfecta para días lluviosos. Pero cuando el sol aprieta, también podemos aprovechar las características de nuestra carpa plegable. Hoy os contamos algunos trucos para sacarle partido.

¿Cómo puedo combatir el calor con mi carpa plegable?

Utiliza lonas con tratamiento anti UV

Es una característica que no es demasiado conocida, pero los techos y cortinas de nuestras carpas plegables tienen un tratamiento anti UV. Esto no quiere decir que no dejen pasar la luz. Lo que implica es que filtra en cierta medida los rayos ultravioletas. Así que debajo de tu carpa plegable estarás más protegido del sol

Genera corrientes de aire

Bien dejando zonas abiertas, aprovechando que las cortinas para carpa plegable son independientes. Bien colocando ventiladores. Siempre que hace calor, una corriente de aire se agradece. Así que busca la forma de conseguir que el aire se mueva.

Utiliza humidificadores

Los habrás visto en terrazas de bares y restaurantes. Los humidificadores permiten dar una sensación de frescor inmediato en una zona. Y si se combina con un ventilador, mejor que mejor.

Coloca techos con colores claros

Los colores oscuros atraen más calor. Eso lo sabe cualquiera. Aun así, hay gente que prefiere la elegancia de una carpa plegable negra. Pero claro, en este caso no se piensa en la temperatura. Por eso, si vas a montar tu carpa plegable en una zona de pleno sol, que sea de colores claros. Sabemos que la carpa plegable blanca puede parecer algo más impersonal. Pero siempre será mejor para el calor.

 Aprovecha las sombras naturales

Si en la zona de instalación hay árboles, ¿por qué no aprovecharlos? Si colocas tu carpa plegable cerca de ellos, la sombra que genera la copa de los árboles será tu mejor arma. Así, combinando la sombra natural con el filtrado que hace la propia carpa, tendrás un espacio sensiblemente más fresco.

Estas son solo algunas opciones que te recomendamos. En cualquier caso, si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Nuestros expertos te asesorarán y recomendarán la mejor opción. Porque somos expertos en carpas. ¿Hablamos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*