5 recomendaciones para cuidar tu carpa plegable

Como ya hemos dicho en otros posts, a veces lo barato puede salir caro. Pero más caro pueden salir las cosas si no se usan. Pues bien, con tu carpa plegable sucede los mismo. Si no la cuidas, puede ser que te salga muy caro todo. Por eso a continuación vamos a daros varios consejos para conseguir que la carpa plegable se mantenga correctamente:

5 recomendaciones para cuidar tu carpa plegable

1. Una vez hayas usado la carpa y tenga algo de suciedad, puedes limpiar la lona con materiales poco abrasivos.  Usa un paño húmedo o con un poco de jabón, si ves que suciedad no se va solo con agua.

 

2. De primeras no lo hagas, pero si ves que debido al uso, cuesta un poco más doblar la estructura, revisa las uniones y lubrica con aceite. Eso sí, siempre con las superficies limpias de polvo. Intenta siempre que no haya un exceso de aceite que pudiera ensuciar la lona de la carpa plegable

carpas plegables de fácil montaje

 

3. Guarda la carpa en su bolsa de almacenaje siempre que puedas. De esta manera las protegerás de cualquier elemento exterior. Al meterla en la bolsa, ten cuidado de no pinzar la lona del techo con la estructura. De hecho, probablemente lo mejor es que lo guardes por separado.

carpas plegables

4. Evita los objetos punzantes que provoquen cortes o agujeros en la lona. En cualquier caso, si a pesar de todo el cuidado del mundo tienes la mala pata de hacer un agujero pequeño, no te preocupes, porque tenemos un kit de reparación que te servirá para taparlo.

5. Uno de los enemigos de la carpa es la humedad, así que cuando la guardes, intenta que esté totalmente seca. No hay nada peor que abrir tu carpa plegable y encontrártela totalmente humedecida.

A pesar de que el propósito de este post es informar a los dueños de carpas plegables, los que tienen carpas jaimas, carpas tensadas o carpas grandes, también es recomendable que dediquen un tiempo a leerlo, puesto que dice cosas que pueden ser aplicadas tanto a las carpas plegables como a todo tipo de carpas y la mayoría de ellas son bastante sencillas de aplicar, ¡Muchas suerte en el cuidado de vuestra carpa plegable!.

 

Quiero Informacion

Summary
Review Date
Reviewed Item
Este es un post muy interesante para todos aquellos que queremos que nuestra carpa nos dure
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*