Carpa plegable de 3×4,5 y sus características

Las carpas más conocidas son las de 3×3, porque son las más vendidas y más estándar. Las carpas plegables de 3×3 se han convertido en las carpas más compradas y usadas por los clientes. No obstante, existen muchos tipos de medidas de carpas en el mercado. Medidas de carpas plegables diferentes y extrañas a lo común. Es por ello que, aunque no es extraño para nosotros sí que en cierto modo es lo menos común. Nosotros hemos querido que nuestros clientes, aquellos que necesitan un tipo de carpa que se vaya del clásico 3×3, tengan la oportunidad de comprar una carpa de 3×4,5. Por eso vamos a explicaros a continuación cómo es esta carpa.

carpa plegable 3x4,5

¿Cómo es una carpa plegable de 3×4,5?

Las carpas de 3×4,5 tienen un aspecto muy parecido a cualquier carpa plegable. Aun así, en este caso la medida cambia, porque uno de sus lados es de la medida de 4,5 metros, que es una medida extraña. También tienen mirando desde arriba una imagen de carpa a cuatro aguas. Como ya hemos explicado en otras ocasiones las cuatro aguas son las pendientes en el techo para evacuar el agua, que son cuatro. Normalmente las carpas suelen tener dos o cuatro aguas para evacuar el agua. Eso es lo más normal, aunque cierto es que cada vez las carpas son más originales. Una vez que ya hemos entendido como funcionan las aguas en una carpa de 3×4,5, lo siguiente es pensar cómo funciona, de hecho, tiene el mismo mecanismo que una carpa plegable de 3×3.

Hemos explicado en alguna ocasión que las carpas de 3×6 tenían 6 pilares porque eran estructuras más grandes que las carpas de 3×3, pero aquí no sucede así aunque sean más grandes. Las carpas de 3×4,5 tienen cuatro pilares. El tamaño estándar de carpa plegable es 3×3, con lo que los estudios sobre esa estructura están muy buen hecho respecto a esas medidas, por lo que estamos ante una estructura muy robusta. La carpa de 3×4,5 también es una carpa muy robusta aunque su medida sea menos estándar. A medida que vayamos teniendo demanda o peticiones de medidas raras o menos comunes, intentaremos agregarlas a nuestro catálogo de carpas plegables de la web.

¿Qué tipos de carpas de 3×4,5 existen?

Como habréis podido comprobar en nuestra web, nosotros tenemos las carpas divididas en tres tipos que son los siguientes según sus características:carpa plegable 3x4,5 verde

Carpa plegable de 3×4,5 resistente: Así como la de 3×3 y la de 3×6, esta carpa plegable tiene una estructura de acero y una anchura de pilar de 32 mm. Esta carpa tiene mucha demanda por su gran calidad precio.

Carpa plegable de 3×4,5 muy resistente: sus pilares tienen 40 mm de diámetro y 2 mm de sección, siendo de aluminio de alta calidad.

 

Carpa plegable de 3×4,5 súper resistente: estamos hablando de la carpa plegable más robusta. Fabricada en aluminio reforzado y con pilares de 50 mm. Unido a sus 2mm de sección, hacen de esta carpa plegable la más resistente del mercado.

¿Qué colores de carpa de 3×4,5 tenemos?

De hecho, los colores se repiten tanto en nuestras carpas plegables de 3×3 como en las de 3×6. Los colores que tenemos disponible son los siguientes:

Carpa plegable de 3×4,5 color blanco

Carpa plegable de 3×4,5 color negro

Carpa plegable de 3×4,5 color verde

Carpa plegable de 3×4,5 color azul

Carpa plegable de 3×4,5 color gris

Carpa plegable de 3×4,5 color gris topo

Carpa plegable de 3×4,5 color amarillo

Carpa plegable de 3×4,5 color rosa

Carpa plegable de 3×4,5 color rojo

Carpa plegable de 3×4,5 color camuflaje

Carpa plegable de 3×4,5 color morado

Carpa plegable de 3×4,5 color naranja

 

Como podréis suponer, después de ver tantas características, colores y demás, muchos clientes nos dicen que no les resulta sencillo elegir la carpa plegable que mejor se ajusta a sus necesidades. Por eso, nosotros siempre recomendamos que contacten con nosotros, para que nuestros expertos puedan asesorarles. ¡Porque hay una carpa para cada ocasión!

Quiero Informacion

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*