Carpa plegable para librerías

Una carpa plegable puede ser, en tiempos de desescalada y estado de alarma, una buena solución para determinados negocios. En este post nos centramos en las librerías, porque nos parece una solución perfecta para ellas. Pero podría aplicarse el mismo concepto a otros muchos modelos de negocio. Una tienda de deportes, una ferretería, una tienda de electrónica y, en general, cualquier tienda que venda artículos que puedan mostrarse en el exterior con cierta facilidad.

carpa plegable blanca 3x4'5 m.

Carpa plegable para librerías

Las librerías ya tienen de por sí «cultura de calle». Es un negocio muy dado a sacar sus productos al exterior, sobre todo en fechas determinadas. Si no, que se lo digan por ejemplo a las librerías catalanas en el Día de San Jordi. Pero ahora que vivimos una época complicada, la imaginación tiene que ayudarnos a salir a flote. Por ello, hemos pensado que una carpa plegable puede ayudar a una librería a mejorar sus ventas. Porque colocar una carpa plegable en el exterior de nuestro local les permitiría mostrar una selección de sus mejores títulos, sin necesidad de tener que pedir cita previa. Las personas que pasaran por delante podrían echar un vistazo manteniendo la distancia de seguridad y, si les interesa algún libro, comprarlo allí mismo.

Obviamente, debemos cumplir todas las normativas sanitarias para poder desarrollar esta actividad en el exterior. También consultar a las autoridades sanitarias y gubernamentales, para evitar problemas. Pero, si podemos llevar adelante esta actividad, podemos disfrutar de muchas ventajas. Facilitar el acceso a nuestros productos a clientes potenciales siempre es una buena idea. Además, mostramos iniciativa y una idea fresca y novedosa de ofrecer nuestros productos. Y todo sin olvidarnos de que, con nuestra carpa plegable, los protegemos del sol y de la lluvia. Porque los techos para carpa plegable son 100% impermeables y cuentan con un tratamiento anti UV. Es decir, filtran en cierta medida los rayos del sol, para evitar así dañar las cubiertas de los libros.

¿A qué esperas? ¡Compra ya tu carpa plegable y empieza a ofrecer tus productos en el exterior de tu negocio!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*