Carpa plegable personalizada para eventos en la calle

«¿Una carpa plegable personalizada? Eso no es para mí…mi empresa es muy pequeña». Esa frase es la que habitualmente escuchamos cuando recomendamos a nuestros clientes que compren una carpa plegable personalizada. Siempre insistimos porque, por experiencia, sabemos que una carpa plegable personalizada siempre atrae más la atención que una sin logotipos. Porque, si pones el nombre de tu negocio en la fachada de tu local…¿por qué no hacerlo también en el lugar dónde vas a vender tus productos en la calle? . Así conseguís acercaros mucho más al cliente. Además, si pensáis en que todas las carpas estarán blancas y la vuestra rotulada, la diferenciación está garantizada.

carpa personalizada 3x3

¿Qué pongo en mi carpa plegable personalizada?

Nosotros os podemos ayudar. Tenemos clientes que deciden llenar la carpa plegable con todo tipo de imágenes y textos. Otros, de forma más discreta, deciden poner un pequeño mensaje. Pensar que, a más cantidad de cosas, más precio vais a pagar. Por tanto, va a ser un factor a tener en cuenta también. En general, lo más habitual suele ser poner el logotipo de la empresa. Si vuestra imagen corporativa no es muy conocida, podéis añadir el producto o servicio que ofrecéis. “Reparación de motos” o “limpieza de coches” podrían ser algunos ejemplos. Nosotros pondríamos “Venta de carpas”. Esos mensajes ayudan a que el cliente sepa lo que hay debajo de aquella carpa plegable.

Obviamente, nos podéis llamar sin ningún compromiso y os asesoraremos. También deciros que, evidentemente, nosotros nos encargamos de hacer la personalización de la carpa plegable. También tratamos de enviar al cliente un pequeño esquema de cómo quedará la carpa.

¿Cuál es el mejor sitio para colocar mi carpa plegable personalizada?

Como puedes ver no es ningún problema el hecho de personalizar la carpa plegable, el tema es que te pongas en un lugar bien visible en la calle, para que puedas ser visto desde lejos. Nosotros te recomendamos que, si puedes, personalices los 4 lados del techo y los 4 facarpa plegable personalizadaldones. Si no es posible pues una cosa o la otra. Con las cortinas, tienes que pensar cuáles vas a poner. De hecho, mucha gente personaliza la trasera de la cortina interior, de tal manera que cuando el cliente está hablando desde fuera con alguien del interior de la carpa ve dentro lo que hayas puesto personalizado, ya sea un logotipo o un texto.

 

Las calles pueden ser perfectos escaparates para que todo el mundo te vea, así que no dudes en aprovecharlo. A veces pareces que gastas un poco más en tu carpa plegable, pero en el fondo, estás pagando un intangible. Es una pequeña inversión que seguro que te reportará beneficios en forma de venta o de mejorar tu imagen y darte a conocer. Las empresas grandes invierten constantemente en eso, pero para las pequeñas es más difícil identificarlo. Cierto es que cada vez más las PYMES están profesionalizando su forma de gestionar, pero con estos consejos será mucho más fácil hacerlo. Sin duda personaliza tu carpa plegable con nosotros y verás como tus ventas en la calle empiezan a subir como la espuma

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*