Carpa plegable roja: la carpa de la Navidad

La carpa plegable roja puede convertirse en un gran aliado para tus eventos navideños. En este año tan triste por la pandemia de coronavirus, los momentos de alegría son, si cabe, más importantes. Pero siempre debemos disfrutarlos con seguridad. Por eso queremos proponeros un plan para estas fechas. ¿Por qué no celebrar eventos al aire libre con una carpa plegable roja?

carpa plegable roja

Carpa plegable roja como símbolo navideño

El color rojo es uno de los que, tradicionalmente, se asocian con la Navidad. Ver puestos navideños adornados con elementos de este color ya forma parte del ideario colectivo que se vincula con estas fechas. Por eso, qué mejor que utilizar una carpa plegable roja para montar nuestras fiestas navideñas.

Una carpa plegable de 3×3 m. de color rojo puede ser perfecta para colocar en nuestra terraza o jardín y hacer una comida especial con nuestros familiares más cercanos. Si necesitamos más espacio, porque nuestra familia sea más numerosa, podemos optar por una carpa plegable de 3×4’5 m. o incluso por una carpa plegable de 3×6 m.

Muchas veces no nos hacemos una idea del espacio que pueden llegar a cubrir estas carpas tan versátiles. No sería la primera vez que un cliente, tras ver desplegada una carpa plegable roja de 3×3 m. nos dice que pensaba que el espacio interior sería menor. Lógicamente, podemos hacer un cálculo rápido y decir que cubre 9 metros cuadrados. Pero no nos hacemos una idea real de cuanto suponen esos 9 metros cuadrados hasta que no vemos la carpa plegable montada.

Si sucede eso con las carpas plegables de 3×3 m., imaginad lo que pasa con carpas más grandes. La carpa plegable de 3×4’5 m. es el tamaño intermedio que comercializamos. Su forma más alargada permite cubrir una mesa donde se sentarían cómodamente, al menos, 6-8 personas. Y si necesitamos algo mayor aun, una carpa plegable roja de 3×6 m. es la solución. Con sus 18 metros cuadrados de superficie cubierta, podemos celebrar cómodamente una comida de Navidad, manteniendo una buena distancia de seguridad.

¿A qué esperas para comprar una de nuestras carpas plegables rojas?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*