Carpa Plegable Rosa

En nuestra web www.comprarcarpa.es tenemos la suerte de tener la gama de productos más amplia del mercado, es por ello que también tenemos carpas plegables en color rosa. Es un color muy original para una carpa plegable y es difícil de encontrar en el mercado.

Cuando pensamos en una carpa plegable de color rosa, lo que destaca por encima de todo es la fuerza de ese color. Un color que nos hace pensar sin duda en el amor, se dice que tiene propiedades parecidas a al color rojo –ver carpa plegable roja-. Se dice que el color rosa es un sanador del corazón, que ayuda a eliminar las penas y heridas pasadas. Esperemos que nuestros lectores sean más positivos a la hora de decidirse a comprar una carpa plegable rosa, pero sin lugar a dudas el color rosa también nos produce tranquilidad, es un color que nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Nuestra carpa plegable rosa no es tan bonita como las piedras preciosas, aunque sí que existen algunas de ellas de ese color como son el cuarzo rosa, el coral, el zafiro, la kunzita, granate rodolita, espinela, …

El color rosa en carpa plegable puede servir para muchos tipos de eventos o fiestas. A nosotros nos han pedido carpas plegables rosas para fiestas infantiles, para fiestas de chicas, también para fiestas temáticas, por ejemplo, nos acordamos de una fiesta en la que las chicas tenían que ir vestidas de Barbie y sus parejas también iban disfrazadas. Esto desde el punto de vista de particulares. Pero donde sí se le ha sacado mucho juego ha sido para los eventos de empresa en los que la carpa plegable de color rosa ha jugado una posición determinante. Recordamos un evento para la empresa de moda Dior, en la sección de niños que se llama Baby Dior. En ese caso se puede pensar que estaba más enfocado a una fiesta de niñas, pero no es así puesto que fue una fiesta para toda la empresa.

Sin ninguna duda la carpa plegable de color rosa marca mucho y sirve para muchos eventos o fiestas en las que se quiere que la carpa rosa sea el elemento principal. Pero otros clientes eligen una carpa plegable blanca o carpa plegable negra, que son colores más neutros y dentro de ellas ponen elementos rosas, que destacan el espacio, pero no con la carpa plegable rosa.

Como siempre hay que atreverse y que mejor que Séneca en su proverbio: “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”.

Así que, para los lectores de nuestro blog, que se atrevan o no, mejor siempre hablar con nuestro departamento de atención al cliente que nos podrá dar una idea de lo que es mejor para nuestro evento o fiesta, porque no olvidemos que llevamos más de 20 años cubriendo las fiestas y eventos de toda España y eso hace que nuestra experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*