Carpas para coches: ¿cuál elegir?

Cuando hablamos de carpas para coches, tenemos que pensar siempre en qué estamos buscando exactamente. Porque muchos clientes nos llaman para pedirnos eso, una “carpa para el coche”. Pero realmente no saben exactamente qué están buscando. Simplemente tienen una necesidad y nosotros debemos cubrirla. Por eso es imprescindible saber qué estamos buscando para elegir la carpa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

No todas las carpas para coches son iguales, ni sirven para lo mismo

Efectivamente, no todas las carpas para coches son iguales. Igual que no todos los coches son iguales. Por eso, tenemos que pensar en donde y para qué vamos a usar la carpa.

Si queremos montar una estructura fija para cubrir muchos coches, tenemos que pensar en carpas diseñadas para estar colocadas mucho tiempo. Estamos hablando de carpas grandes o carpas pabellón, como ya imaginaréis. Estas carpas pueden aguantar sin problema durante años, siempre que estén correctamente instaladas.

Si queremos montar una estructura temporal para solo un coche, ya contamos con más opciones. No obstante, la que nosotros solemos recomendar es la carpa plegable. Es la más versátil y la que más opciones nos da.

Un ejemplo práctico y profesional de carpas para coches

carpas para coches carpas para coches

Hace poco, un cliente nos solicitó una carpa súper resistente, de tipo plegable, para su negocio. Es un aparcamiento de larga estancia de vehículos. Se ubica cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y cuenta con muchos metros cuadrados de superficie. En él podemos aparcar nuestro vehículo y coger un vuelo a cualquier lugar del mundo. A la vuelta, podremos volver a casa en nuestro propio coche.

Pues bien, en este caso en concreto, recomendamos a nuestro cliente optar por una carpa plegable de aluminio, del modelo más reforzado que tenemos. Con patas hexagonales de 50 mm. de diámetro y 2 mm. de sección. Además, rotulamos con el logo corporativo el techo de la carpa. De este modo, nuestro cliente tiene una carpa personalizada para ofrecer a clientes y trabajadores una zona cubierta. En verano protegerá del sol y en días como hoy, de la lluvia.

¿Quieres tener carpas para coches como esta? Pues llámanos y nuestros expertos te asesorarán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*