Carpas plegables de colores para vender más este verano

Las carpas plegables de colores son un elemento diferenciador en época de sol y buen tiempo. Y ahora que llega el verano, debemos aprovechar de la amplia gama de colores que ofrece este tipo de carpas. Porque si contamos con un negocio y queremos llamar la atención, el color de nuestra carpa plegable es esencial. Por ello, queremos daros algunas pistas sobre que carpas plegables de colores podéis elegir este verano.

carpas plegables de colores

Carpas plegables de colores para el verano

En verano todo cambia. La luz y el sol, los cielos despejados, el calor…todo anima a vestir ropa más cómoda, fresca y colorida. En el caso de un negocio, la tendencia debería ser la misma. ¿Por qué pasar los 365 días del año con la misma imagen corporativa, si podemos adaptarnos fácilmente a la estación en que estemos? Si contamos con una carpa plegable de colores vivos, podremos atraer más y mejor a posibles clientes. Para ello, os recomendamos los siguientes colores:

El color del sol y del calor por excelencia. Atraerá todas las miradas y llenará tu espacio de ventas con una luz alegre y desenfadada.

Con una carpa plegable de color azul recordaremos al mar. Para cualquier país mediterráneo, el mar es sinónimo de verano.

Un color vivo como el rojo se adaptará perfectamente al calor reinante, pero también dará un respiro a tus clientes. Porque no olvidemos que las carpas plegables también ofrecen una sombra bajo la que cobijarse del sol.

En entornos más boscosos, el verde siempre atrae las miradas. Porque el verde recuerda al fresco que siempre se disfruta bajo una buena arboleda..

Puede parecer un clásico anticuado, pero el blanco siempre funciona en verano. Por un lado, disminuye la sensación de calor. Por otro lado, recuerda a las típicas fiestas ibicencas, donde el blanco es el color dominante.

¿Y tu? ¿Ya tienes tu carpa plegable para este verano? No lo pienses más y contacta con nosotros. Nuestros expertos en carpas te asesorarán.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*