Carpas plegables para el inicio del verano

Las carpas plegables de www.ComprarCarpa.es son el objeto más deseado del verano. Verano que, por cierto, dará comienzo oficialmente dentro de pocos días. Concretamente, el día 21 de junio. Por ello, hoy hemos decidido adelantarnos un poco a esta fecha tan señalada y hablar de las carpas plegables para el verano. Porque no querrás que empiece el calor de verdad y no tener tu carpa plegable preparada, ¿verdad? Así a continuación te damos algunas claves para comprar la mejor carpa plegable.

carpas plegables

Carpas plegables para el verano. ¿Qué debemos tener en cuenta?

Lo primero que tenemos que pensar al buscar carpas plegables es el uso que les vamos a dar. Porque si lo que queremos son carpas plegables resistentes para, por ejemplo, llevar a la playa, debemos considerar algunos elementos.

Así, una carpa plegable profesional, que sea resistente y no endeble, como las de las grande superficies, debe ser, por definición, pesada. La robustez de las estructuras solo se consigue con tubos de hierro o aluminio con secciones por encima de 1 mm. Si no entiendes demasiado bien cuando hablamos de sección de tubo y demás, te lo traducimos; si quieres tubos resistentes, éstos deben ser gruesos. Y a mayor grosor de tubo, mayor peso, lógicamente. En consecuencia, si quieres una carpa plegable resistente y a la vez ligera, es muy probable que debas elegir entre ambas características.

Lo mismo sucede con las lonas. Si quieres que sean resistentes, deben tener un gramaje respetable. Si pesan poco, es que son lonas finas y, por tanto, más susceptibles de romperse. Por otro lado, ten en cuenta que las carpas plegables profesionales cuentan con lonas impermeables. Esto supone que, si llueve, no tendrás problemas. Pero si quieres que el aire circule estando las carpas cerradas, no puedes contar con ello.

Por último, un detalle muy a tener en cuenta: el precio. Si quieres una carpa barata, para pasar una semana de vacaciones y poco más, puede que una carpa plegable profesional no sea tu mejor opción. Porque es más que probable que su precio de parezca elevado. Pero si quieres utilizar tu carpa en otros muchos lugares o, simplemente, quieres una carpa plegable robusta, que te dure muchos años, no lo dudes. Opta por una carpa plegable de tipo profesional.

Si tienes claros todos estos factores, no lo dudes. Contacta con nosotros y compra ya tu carpa plegable para el verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*