Carpas plegables para ampliar tu negocio

Las carpas plegables son carpas con multitud de usos. Pero, sinceramente, nunca pensamos en tener que buscar aplicaciones para una situación como la que estamos viviendo actualmente. Porque la crisis del coronavirus nos ha cogido a todos por sorpresa. Ni los más pesimistas hubieran pensado que algo como el Covid-19 pudiera llegar a suceder. Pero así ha sido y tenemos que acostumbrarnos a convivir con esta nueva situación. Por ello, desde www.ComprarCarpa.es estamos pensando en nuevas aplicaciones que permitan a nuestros clientes tener una alternativa en sus negocios. Obviamente, estas nuevas aplicaciones no van a permitir facturar el 100% de lo que se conseguía antes de la pandemia de coronavirus. Pero si conseguimos ganar algún cliente gracias a una nueva infraestructura, bienvenida sea.

carpas plegables

Carpas plegables para ampliar tu negocio

Si pensamos en pequeños locales comerciales, negocios a pie de calle o similar, las carpas plegables pueden ayudarnos a acercar nuestros productos al público. Porque puede que haya gente que tenga reticencias a entrar en nuestros locales, si no son demasiado grandes. O no quieran esperar largas colas. O simplemente, queramos hacer algo más llevadera la espera antes de entrar en nuestro negocio. Para ello, una carpa plegable nos puede ayudar. Al ser carpas de fácil montaje, podemos instarlas cómodamente a la entrada de nuestros negocios y sacar parte de nuestro género al aire libre. Pensad en las posibilidades que habría. Las fruterías, tiendas de deporte, ferreterías, etc. podrían ofrecer sus productos a sus clientes al aire libre. Directamente desde la acera de nuestras calles podríamos comprar fruta, ropa para hacer ejercicio o material de bricolaje.

También aquellos negocios que ofrezcan servicios, como peluquerías, gestorías, tintorerías, etc. puede usarlas para proteger del sol a sus clientes mientras esperan para entrar a su local.

Y, una vez que la jornada termine, en unos segundos tendremos recogida nuestra carpa y podremos guardarla dentro de nuestro local. Al día siguiente, en pocos minutos, estará lista para volver a dar servicio.

Si tienes alguna duda, recuerda que nuestros expertos en carpas siguen estando disponibles para asesorarte. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 912 648 680 o en ventas@comprarcarpa.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*