Carpas plegables para la ONCE

Al trabajar con carpas plegables, de vez en cuando recibes encargos especiales. Bien por ser carpas para eventos originales, bien por recibir el pedido de organizaciones que todos conocemos. Hoy os vamos a hablar de este segundo caso, ya que creo que todos en nuestro país conocemos la ONCE. Una entidad que, desde hace más de 80 años, busca facilitar la vida de personas ciegas y con diversas discapacidades.

carpas plegables para la ONCE

Carpas plegables para la ONCE

Hace unas semanas, la Organización Nacional de Ciegos Españoles contactó con nosotros para solicitarnos presupuesto de unas carpas para un proyecto muy especial. Quería organizar una exposición itinerante por diversas ciudades de Castilla y León. Para ello, necesitaba habilitar un espacio cubierto de unos 65 metros cuadrados, que fuera fácil de montar y de transportar. Obviamente, con esas necesidades, lo primero que pensamos fue en carpas plegables. Son las carpas de fácil montaje con más éxito del mercado. No requieren de experiencia previa ni de herramientas especiales. Y pueden llevarse sin problemas de una localización a otra con un vehículo de tamaño medio. Así pues, les planteamos estas posibilidad y encajó totalmente con lo que estaban buscando.

Personalización de carpas plegables

Tras definir el tipo de carpa más adecuada a sus necesidades, el siguiente paso fue definir la personalización que este cliente requería para sus carpas plegables. Como suele ser habitual en caso de organizaciones de gran tamaño, lo más importante era la visibilidad de su logotipo. Por ello, el planteamiento final fue incluir el logotipo del Grupo Social ONCE en cada uno de los faldones de las carpas, ya que es la zona más visible para las personas que se acercaran a la exposición. Además, al ser la imagen general del grupo, podría ser utilizada por diversas entidades de la ONCE en eventos futuros.

Este último detalle es más importante de lo que parece y es uno de los puntos fuertes de una carpa plegable. Porque en una época en que debemos mirar cada euro que invertimos en publicidad, contar con un soporte que podamos reutilizar para diversos eventos es fundamental. Y una carpa plegable personalizada con un logo más «genérico», como es el caso, es totalmente reutilizable para multitud de eventos. De este modo, amortizaremos mejor y más rápido la inversión que haremos en carpas plegables personalizadas.

Así pues, si durante las próximas semanas pasa por tu ciudad la exposición organizada por la ONCE, no dudes en pasarte por allí y apoyar con tu presencia la importante labor que esta organización realiza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*