Carpas plegables para mercadillos: ventajas destacadas

«Necesito carpas plegables para mercadillos«. Esta es una de las solicitudes que más recibimos en www.ComprarCarpa.es. Porque, desde que los feriantes conocieron las ventajas de las carpas plegables, no quieren utilizar otro tipo de puestos para vender sus productos. No obstante, puede que tu aún no conozcas las ventajas de una carpa plegable. Si es así, sigue leyendo, porque puede que descubras aspectos que desconoces.

carpas plegables para mercadillos

Carpas plegables para mercadillos: ¿qué ventajas tienen?

Las carpas plegables para mercadillos son un elemento básico para feriantes y vendedores ambulantes. Los motivos son diversos, pero los más destacados son:

Facilidad de montaje

Las carpas plegables para mercadillos se montan en pocos minutos. No es necesario contar con ninguna herramienta, ni experiencia en montajes complejos. Simplemente debemos estirar la estructura, colocar las lonas con los velcros y listo. Si no lo creéis, en este otro post os detallamos las claves del montaje de una carpa plegable.

Facilidad de almacenaje y transporte

Al ser carpas tipo acordeón o carpas extensibles, su almacenaje y transporte es mucho más sencillo que las antiguas estructuras de madera o hierro. Éstas estaban compuestas por decenas de tubos de acero o piezas de madera, que había que unir mediante tornillos. Una carpa plegable, por el contrario, se compone de 3 elementos básicos: estructura para carpa plegable, techo para carpa plegable y cortinas para carpa plegable. Podemos transportarlas incluso en un turismo y almacenarlas en casi cualquier rincón de nuestra casa.

Limpieza sencilla

Las lonas de las carpas plegables para mercadillos están fabricadas en poliéster recubierto de PVC. Esto es, un tejido plástico. En consecuencia, su limpieza es bien sencilla. Con un trapo mojado para las manchas más ligeras es suficiente. Y si nos encontramos con manchas más resistentes, un limpiador poco abrasivo será suficiente.

Durabilidad

Las carpas plegables profesionales son muy resistentes. Con pocos cuidados, podrás disfrutar durante años de tu carpa plegable para mercadillo. Sabemos que puede parecer una inversión alta en un primer momento. Pero si con esa inversión adquirimos un producto que nos permitirá vender nuestros artículos durante años…la inversión se amortizará rápidamente.

¿Y tú? ¿Aun tienes dudas de las ventajas que tienen las carpas plegables para mercadillos frente a otras estructuras? Si es así, ponte en contacto con nosotros. Solucionaremos tus dudas sin problema.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*