Las carpas plegables para parques y jardines

Carpas plegables para parques y jardines

Todavía estamos con los últimos coletazos del verano y pensando que queda poco para empezar con el frío. Pero nosotros intentamos siempre ser muy optimistas y hoy hemos decido ofreceros una idea muy original. La idea está dedicada a aquellos padres que se pasan muchas horas en los parques y jardines de nuestra ciudad.

Carpas plegables en un parque infantil…¡qué gran idea!

La idea es que los padres, en los parques y jardines, tengan la opción de cubrirse del mal tiempo. Y por qué no hacerlo con unas carpas plegables. Por ejemplo, una buena opción económica puede ser la carpa plegable de acero 3×3. Recordad que, con la compra de esta carpa, está tiene incluida la funda con ruedas para carpa plegable. Así que pueden descargarla del maletero a la llegada con los niños y desplazarla hasta el lugar elegido. De este modo, sirve de zona cubierta si el sol pega demasiado. También está la opción de tenerla para que en caso de que los niños quieran un espacio cubierto para jugar. Las carpas plegables sirve a los niños para que jueguen resguardados del frío que está a punto de empezar. Algunos prefieren ir a un chickipark, pero mejor un parque que un interior.

La ventaja de tener una carpa plegable disponible en nuestro garaje es que además le podemos dar otros usos. Por ejemplo, puede servir para las reuniones familiares en las que hay jardín o terraza y queremos estar en el exterior, pero necesitamos cubrirnos del frío o del fuerte sol. También a veces nuestros amigos vienen a casa y nos sucede lo mismo. Queremos salir con ellos, pero las inclemencias del tiempo no nos lo permiten. Así que qué mejor que pensar en bajar al garaje o trastero y ampliar nuestro porche con una carpa plegable. Así que ya no tienes excusa si tienes que invitar a más personas de las que caben dentro de tu casa, ahora puedes ampliar con unas carpas plegables.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*