Carpas y Coronavirus: una alternativa real para muchos negocios

Las carpas que comercializamos en nuestra empresa son productos de calidad. Esta es un aspecto que solemos destacar, pero que nuestros clientes suelen asociar solo a su resistencia y fiabilidad. Pero hay otros detalles relacionados con las carpas de calidad profesional que ahora, con la crisis provocada por el coronavirus, han salido a la luz. Porque es tanto o más importante la robustez de una carpa como su versatilidad.

Con esto no queremos decir que los productos especializados no sean buenos. Todo lo contrario. Un producto específico permite solucionar al 100% una necesidad concreta. Pero cuando vivimos una crisis como la actual, no hay ningún producto que cubra una necesidad que antes no existía. Por eso la versatilidad es tan importante. Las carpas diseñadas para un solo uso dejarían de tener vigor actualmente. Pero con nuestro catálogo de productos sucede todo lo contrario. Su versatilidad permite adaptarse a usos que inicialmente no estaban previstos.

carpas y coronavirus

Así, en las últimas semanas hemos recibido solicitudes de clientes para comprar diferentes modelos de carpas que les permitan abordar la nueva situación que esta crisis ha obligado afrontar a su negocio. Para todos aquellos que estén en una situación similar, hoy os exponemos algunos nuevos usos que podéis darle a nuestras carpas. Quien sabe…¡tal vez sean la solución a corto plazo para vuestro negocio!

Carpas y coronavirus: nuevos usos y aplicaciones

Para pequeños negocios: carpas plegables

Los pequeños negocios son, con casi total seguridad, los negocios más perjudicados por el COVID-19. Sus limitaciones de espacio hacen imposible atender a muchos clientes a la vez. Por eso, la opción más lógica es sacar los negocios al exterior. Y para ello, nada mejor que una carpa plegable. Se monta rápidamente y se puede almacenar casi en cualquier sitio. De este modo, podemos habilitar espacios cubiertos de entre 9 y 18 m2, donde nuestros clientes puedan ver nuestros productos protegidos del sol del verano y manteniendo las distancias de seguridad recomendadas.

Para hostelería: carpas plegables y carpas desmontables

La hostelería es uno de los motores económicos de nuestro país. Y han sido de los más perjudicados por la pandemia, por motivos obvios. Ahora, con el inicio de la desescalada, los negocios de hostelería se ven abocados a salir a la calle. Las terrazas son, en muchos casos, la única posibilidad de subsistencia de pequeños y medianos negocios hosteleros. Para ellos, las carpas de fácil montaje pueden ser una solución. Una carpa plegable para los pequeños bares y restaurantes o una carpa desmontable para negocios de mediano formato, pueden permitir habilitar espacios abiertos como terrazas. Todo ello sin tener que realizar grandes inversiones en cerramientos fijos. Con estos dos tipos de carpas, podemos montar una terraza en poco tiempo y si en el futuro no queremos seguir con ella, desmantelarla fácilmente.

Para fincas de bodas y recintos de eventos: carpas tensadas y pabellón

En fincas para bodas y eventos, se necesita más espacio. Es evidente que en eventos de gran formato, requeriremos de carpas grandes, que nos permiten acoger a cientos de invitados. Para ello, una carpa tensada o una carpa de tipo pabellón es una solución perfectas. Permiten cubrir muchos metros cuadrados de superficie sin problema. Además, con las medidas de separación entre personas que hay que cumplir en esta crisis del coronavirus, un evento con carpas puede facilitarnos la labor. Porque siempre podemos habilitar carpas interconectadas, que nos permitan colocar debidamente separados a nuestros invitados, pero que todos se sientan partícipes de un mismo evento.

Como podéis comprobar, las opciones son múltiples y adaptables a cada situación. Por ello, lo mejor es que contactes con nosotros, para que nuestros expertos en carpas te asesoren.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*