¿Cómo elijo una carpa plegable?

Es una de las cuestiones que más se hacen nuestros clientes potenciales, realmente la carpa plegable es un elemento que no estamos acostumbrados a comprar ni a comparar, por lo tanto, lo más normal es que los clientes lleguen a nuestras oficinas o a través de nuestra página web con desconocimiento de lo que quieren comprar. Además tampoco pueden ir a El Corte Inglés o al Carrefour a mirar porque allí no las venden. Sí que hay algunos que saben lo que compran, sobre todo aquellos que han tenido una mala experiencia con una carpa plegable. Nosotros a continuación vamos a tratar de explicaros algunas características que está bien comparar a la hora de elegir la carpas que necesitamos:

El uso que le voy a dar la carpa plegable

carpa plegable para mercadillo

Tenemos que saber primero para qué vamos a utilizar la carpa plegable, porque eso determinará el punto siguiente, que es la estructura que vamos a elegir. Es importante saber si vamos a montar y desmontar muchas veces o si vamos a dejarla fija.

La estructura de las carpas

Existen diferentes estructuras disponibles, que se diferencian por el grosor de los tubos, así como por su peso. Los tres materiales que tenemos son los siguientes:

El tamaño de la carpa

Esto va relacionado con el tema del uso que decíamos, al final según lo que vayamos a poner debajo o el espacio del que dispongamos elegiremos entre un tipo de carpa u otra. Tenemos tres tipos:

El lugar donde voy a montar la carpa plegable

carpa plegable para jardín

Esto iría también condicionado al punto anterior, pero tengo que saber si la quiero para dejar en un sitio y no desmontarla más o si voy a desmontar y montar la carpa muchas veces, todo eso es importante a la hora de elegir la carpa que necesito.

Los colores de la carpa

Eso es solo únicamente un tema estético, realmente tenemos que pensar en el color sabiendo que los colores oscuros como sería una carpa negra pueden dar más calor debajo de la carpa que la carpa blanca. De hecho, para días de verano y soleados no recomendaríamos una carpa negra, por la temperatura interior. Pero a veces a los clientes los temas estéticos le tiran más. Los colores disponibles son:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*