Las carpas como herramienta para combatir el coronavirus

Las carpas que comercializamos en www.ComprarCarpa.es tienen múltiples aplicaciones. Pueden usarse en eventos, competiciones deportivas o salones de bodas. Son grandes aliadas para empresas de catering, empresas industriales o de organización de eventos. Pero nunca pensamos que pudieran ser aplicables a entornos como el que ha generado el coronavirus.

carpas como herramienta para combatir el coronavirus

Porque la pandemia de COVID-19 ha generado una nueva realidad y eso es innegable. Por ello, debemos comenzar a adaptarnos a esta nueva situación y el mundo de las carpas no es ajeno a ello. Para ayudar a mejorar nuestra situación actual, os planteamos algunas posibles soluciones que ya algunos de nuestros clientes han tomado utilizando diferentes modelos de carpas.

Carpas para controles de entrada

Las grandes empresas están instalando, de forma habitual, controles para la detección precoz del coronavirus. Generalmente con medición de temperatura en la entrada de sus instalaciones. Para estos casos, una carpa plegable de 3×3 m. es la elección ideal. Es muy fácil de montar y desmontar, por lo que podrá utilizarse como punto de control provisional durante todo el tiempo que dure la pandemia.

Carpas como comedor de empresas

Un uso también habitual de nuestras carpas es para habilitar espacios de comedor en empresas que ofrezcan este servicio a sus empleados. La necesidad de contar con espacios al aire libre, hace que muchas empresas estén adquiriendo carpas desmontables para este propósito. Son carpas modulares de pequeño formato, que permiten adaptarse a casi cualquier necesidad de espacio que queramos cubrir.

Carpas para zonas de espera

Al igual que sucede con los controles de acceso, hay empresas que necesitan habilitar zonas de espera antes de entrar a sus instalaciones. En este caso, tendría que analizarse previamente el espacio a cubrir, para saber qué carpa sería la más recomendable instalar. No obstante, a priori lo más probable es que fuera una carpa plegable. Al ser zonas de uso puntual, una carpa de fácil montaje es la elección ideal.

Carpas para ampliar espacios de trabajo

Por último, contamos con un caso extremo. En ocasiones, hay empresas que requerirán de ampliar sus zonas de trabajo, para poder guardar la distancia de seguridad que exige el nuevo coronavirus. En este caso, lo más recomendable sería instalar una carpa tipo pabellón. Son carpas diseñadas para instalarse de forma permanente o durante largos períodos de tiempo y permiten cubrir casi cualquier espacio que se requiera. Son carpas de tipo modular, por lo que se pueden adaptar a lo que la empresa requiera.

Obviamente, esto son sólo algunos ejemplos, pero hay muchos más. Si necesitas alguna aplicación en la que creas que uno de nuestros productos puede serte útil, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros expertos en carpas te asesoraran sin compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*