¿Las carpas plegables son útiles para uso industrial?

Cuando pensamos en carpas plegables, el uso más habitual que nos viene a la cabeza es publicitario. Es muy común ver carpas personalizadas con logos de diferentes marcas, ofreciendo información o productos a cualquier persona interesada. También podemos encontrar una carpa plegable en jardines o terrazas de particulares. El caso es que las carpas plegables o carpas desplegables, como también las llaman, tienen muchos más usos y aplicaciones. Obviamente, no pueden cubrir todo el rango de usos que cubren otro tipo de carpas, pero sí que nos pueden permitir cubrir una necesidad que nunca nos habíamos planteado. Incluso en entornos industriales, este tipo de carpas de fácil montaje pueden darnos un buen servicio.

carpas plegables negras

Carpas plegables para uso industrial: ¿qué servicio nos pueden dar?

Lógicamente una carpa plegable no puede cubrir amplias zonas o, al menos, no es la carpa más adecuada para hacerlo. Tampoco es la carpa idónea si queremos ampliar nuestro espacio de almacenaje. Para este tipo de usos lo más recomendable es una carpa grande o carpa pabellón. Son carpas fijas de gran tamaño que nos permiten techar una gran cantidad de metros cuadrados. Pero no siempre necesitamos una carpa tan grande para nuestras instalaciones. En ocasiones se requieren usos más concretos, como almacenamiento temporal de mercancías o cubrir zonas concretas para trabajos en el exterior. En este caso, una carpa plegable, de fácil montaje y desmontaje, nos permite habilitar espacios de trabajo de forma temporal. Otro uso relativamente habitual es el de cubrir maquinaria delicada en el interior de la propia nave industrial. Hay ocasiones en que algunas empresas cuentan con equipo sensible a la luz y el calor. Y en una nave industrial no siempre se puede proteger del sol a estos equipos. Para conseguirlo, solo tenemos que montar una carpa plegable negra dentro de nuestra nave. De este modo, protegeremos a los equipos de la luz solar y si utilizamos las cortinas para carpa plegable, conseguiremos un espacio casi en total oscuridad. Algunos equipos de medición, fotografía o vídeo requieren de espacios casi sin luz. Pues bien, con alguna de nuestras carpas plegables negras podremos conseguirlo con gran facilidad.

Como veréis, las aplicaciones de las carpas plegables son casi infinitas. ¿A qué esperas para contactar con nosotros y conseguir la tuya?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*