Que NO debo hacer con una carpa plegable

Cuando un cliente compra una carpa plegable de www.ComprarCarpa.es sabe que está comprando una carpa plegable de calidad. Nuestras carpas plegables profesionales están diseñadas para casi cualquier uso. Pueden usarse como carpa para ferias, exponiendo productos. También como carpa para eventos, habilitando espacios como roperos o cocinas de catering. Incluso algunos particulares las utilizan como carpas para almacén.

carpa plegable blanca

Pero, aunque los usos son múltiples para este tipo de carpas, no todo el mundo es consciente de lo que debe y no debe hacer con ellas. Porque, aunque son polivalentes, debemos tener en cuenta algunos cuidados y condicionantes. ¿Quieres conocerlos?

¿Qué no debo hacer con una carpa plegable?

  • No guardes la estructura con el techo puesto

La pregunta del millón entre nuestros clientes es: ¿puedo guardar la carpa con el techo puesto? Y nuestra respuesta siempre es la misma; preferiblemente no. Obviamente, no lo decimos por decir. Técnicamente se puede hacer. Pero en la práctica, esto puede dañar la lona, al pinzarse con la estructura. Quitar el techo supone menos de 5 minutos. Mejor invertir esos escasos minutos que tener que comprar un techo nuevo, ¿no crees?

  • Asegura correctamente la carpa al suelo

Aunque nuestra carpa plegable tiene un peso respetable, el viento puede causar estragos. Así que fíjala convenientemente al suelo, bien clavándola, bien lastrándola.

  • No dejes la carpa sin supervisión

Muy relacionado con el punto anterior. Si dejas la carpa sin supervisión, es posible que, en una racha de viento, la carpa salga volando. Así que asegúrate de estar siempre cerca de tu carpa plegable.

  • Revisa de vez en cuando los tornillos de unión

Como los muebles de Ikea, nuestras carpas plegables precisan de un mantenimiento sencillo. Cada cierto tiempo, aprieta un poco los tornillos de unión. Es posible que, de tanto plegado y desplegado, los tornillos se aflojen un poco. Pero en poco tiempo y con un destornillador…¡Problema solucionado!

  • Almacénala en un lugar limpio y seco

Tanto la estructura como las lonas durarán mucho más si las guardas limpias y sin humedad. Así evitarás la aparición de óxido o moho.

Si sigues estas sencillas recomendaciones, disfrutaras de tu carpa plegable durante muchos años. ¡Garantizado!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*