¿Qué tipo de carpa plegable me interesa más?

Para elegir una carpa plegable, no solo tenemos que mirar el color que más nos guste o el tamaño que necesitamos. A veces lo más importante es pensar para qué vamos a usar nuestra carpa. Y no solo nos estamos refiriendo al servicio al que la vamos a destinar. Estamos hablando también de la intensidad del uso que vamos a dar a nuestra carpa plegable. Por ello, hoy vamos a analizar algunos usos habituales de carpas plegables y la opción de carpa más interesante para cada caso.

¿Qué carpa plegable me interesa?

carpa plegable de aluminio

Carpa para uso puntual

Si pensamos darle a nuestra carpa un uso puntual, lo mejor es que compremos una carpa plegable de acero. Esta carpa está diseñada para utilizarse de forma esporádica. Esto no quiere decir que esta carpa vaya a poder usarse solo unas pocas veces. Pensad que estamos hablando de una carpa plegable profesional. Esto supone que está diseñada para aguantar durante muchos años su uso. No obstante, en este caso, estaríamos hablando de una carpa recomendada para usarse de manera puntual. ¿Y qué es puntual para nosotros? Pues, por ejemplo, una vez al mes. Para este tipo de uso no necesitamos carpas más reforzadas, que están pensadas para darle un mayor uso, pero también son, lógicamente, más costosas. ¿Para qué pagar más por algo que no vamos a utilizar tanto?

Carpa para uso continuado

En este caso, el uso más lógico sería por temporadas. Pensad por ejemplo en una carpa plegable que usemos casi exclusivamente en la temporada de verano. Tal vez la montemos todas las semanas durante 3 o 4 meses y el resto del tiempo la tengamos guardada. En este caso, lo ideal es una carpa plegable de aluminio. Tiene tubos más gruesos, pero también es menos pesada, por lo que nos permite darle un uso continuado durante períodos cortos de tiempo.

Carpa para uso intensivo

Las carpas plegables para uso intensivo que comercializamos en www.ComprarCarpa.es son carpas plegables de aluminio reforzado. Además de tener tubos más gruesos que el modelo anterior, tiene refuerzos en zonas especialmente delicadas. Básicamente, las zonas de plegado y mástiles. Si piensas utilizar tu carpa durante todo el año, este es el modelo que debes elegir. Es una carpa muy robusta y diseñada para aguantar muchos montajes y desmontajes. Obviamente, pagarás más que por los otros dos modelos, pero te aseguras llevarte una carpa plegable robusta y duradera.

¿Aun tienes dudas? Pues contacta con nosotros y recibirás asesoramiento personalizado de nuestros expertos en carpas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*