Eventos originales con carpa

¿Cuántas veces hemos oído que no nos gustan las carpas? Pero son necesarias, así que mejor en lugar de lamentarnos, seamos proactivos y pongamos las carpas plegables, carpas desmontablescarpas tipis, parasoles o las carpas que hayamos decidido montar al servicio de nuestro evento y no al revés: ¡Seamos originales!

Para empezar, es importante que hagamos una distinción entre lo que es una carpa para evento de una carpa para una boda o una carpa para una fiesta. Porque nosotros vamos hablando mucho de evento, pero eso lo hacemos porque para nosotros un evento es para una empresa, por ejemplo, para nosotros una boda no sería un evento, sí un acontecimiento. Con fiesta, realmente lo podríamos englobar en los tres, pero se suele interpretar una fiesta como algo más tipo fiesta de 30 años, fiesta de aniversario, fiesta de graduación,… Espero que los lectores asiduos a este blog entiendan la distinción entre una cosa y otra cuando nos vayan leyendo.

Cuando estamos organizando un evento con carpa, es importante que prioricemos la tranquilidad de que salga todo bien, porque eso es lo que más va a valorar el cliente, que al final es un empresario, organizador de eventos o responsable de departamento que lo que quiere es que quede todo bien y que no fracase el evento. Eso es lo más importante para ellos. Por lo tanto la carpa es imprescindible. Existen carpas plegables, carpas desmontables, carpas pabellón, carpas tensadas… cualquier carpa puede quedar bien si asumimos que debe instalarse. Una vez hemos asumido que nuestro evento va con carpa, ahora lo que falta es que tratemos de que quede lo mejor posible.

Sé creativo con una carpa

La creatividad es un factor clave en cualquier evento, ya sea con carpa o sin. Porque sin creatividad hay monotonía, todo es lo mismo. No hay nada más gratificante que estar un día con un decorador organizando un evento, donde todo lo que dice es rebatido por un responsable de producción tratando de hacer una fiesta estándar. Luego si no se hace lo que el decorador dice, suele convertirse en un evento más. Así que ese tipo de genialidad son buenas tenerlas y aprovecharlas para este evento o para el que sea.

Para concluir el post de hoy, tener en cuenta que los esfuerzos que hagáis para buscar la originalidad de vuestro evento, seguro que llevan a algo, así que ni dudéis en hacer el esfuerzo porque los esfuerzos siempre se ven recompensados. Aquella anécdota de una carpa en una plaza de toros en la que todos los asientos quedaban libres, porque la fiesta era en el centro de la plaza y desde el interior de la carpa se veían asientos libres. A lo que un técnico propuso taparlos con algún tipo de lona, mientras un decorador dijo que, ya que el evento iba a ser de noche, qué mejor que colocar una vela en cada asiento de la plaza… Donde haya un decorador para tu evento, que se quite un técnico, ¡Sé original y tu evento será recordado! El problema no será la carpa.

Como siempre decimos en BC Carpas tenemos más de 20 años de experiencia en el mundo de las bodas y la organización de eventos, así que cualquier duda que te pueda surgir contacta con nuestros expertos que te asesorarán en todo lo que necesites.

Carpa AL-10 Dos Aguas (3) Carpa Plegable de Colores foto de carpa tensada beige interior carpas plegables blancas para evento en jardin

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*